Kstreaming.net / ¿Es una estafa?

Resuelto/Cerrado
TheFalseAppareance Mensajes publicados 49 Estado Miembro -  
 morouvif -
Hola,

Últimamente he estado buscando un enlace para ver películas en streaming y acabo de encontrar el sitio: kstreaming.net
Para ver las películas en streaming hay que registrarse. Para registrarse hay que enviar un SMS y al responder se informa que el SMS para recibir su código de activación cuesta 4,50 € + el precio de 1 SMS. Al final, me doy cuenta de que la mayoría de los enlaces de películas que quería ver están muertos. ¿Es así para todo el mundo? ¿Realmente he tomado la decisión equivocada? ¿Es kstreaming una estafa?

Les agradezco de antemano sus respuestas.
Adiós.

3 respuestas

Dexterccm Mensajes publicados 8498 Estado Miembro 3 527

Hola

Para las películas, es mejor usar buenas plataformas de VOD como Canalplay o iTunes.

Un sitio donde solo hay que pagar una vez es sospechoso (sobre todo si se hace a través de SMS con sobrecoste... realmente huele a sitio pirata amateur). O pagas por unidad o pagas una suscripción mensual.
15
skunk

Lo siento, pero este sitio es muy bueno. La inscripción no es cara cuando sabes que todas las películas están catalogadas y en buena calidad.
0
Dexterccm Mensajes publicados 8498 Estado Miembro 3 527

Este sitio es ilegal, por lo tanto deja de ser muy bueno.
0
barbare

dejen de volverse locos y hacer tonterías en los foros y vayan a este enlace: http://www.k-streaming.com/
No tienen que agradecerme......
0
rodolphe > barbare

gracias
0
morouvif > barbare

ouiouioui.... Oui.
(las salas y pantallas de cine aquí son decepcionantes...)
0
graffx Mensajes publicados 120 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 031

Disfruten bien, los pequeños sitios de streaming ilegales, se acaba de votar una ley hace unos días, los proveedores de acceso tienen 15 días para bloquear el acceso a estos sitios que a menudo son una porquería.

--
Feliz cumpleaños para míiiii....y m3rde.
4
morouvif

No he pagado nada ni me he inscrito en absoluto y la película empieza (THOR, el mundo de las tinieblas)
pero la calidad de la imagen está muy por debajo de mi equipo y de otros sitios...
---por ahora--
0