Inicio automático del calendario Xtra

Resuelto
milloux Mensajes publicados 54 Estado Miembro -  
milloux Mensajes publicados 54 Estado Miembro -
Hola,
Tras un cambio de imagen de fondo y una restauración del sistema, la página del mes del Calendario Xtra ya no se muestra al iniciar Windows. Estoy utilizando la versión gratuita 12.0.1.0 del calendario y en las preferencias la casilla "iniciar automáticamente el calendario junto con Windows" está marcada. No sé mucho, pero al intentar restaurar la seguridad de las propiedades, había funcionado de nuevo. ¡Desde entonces no hay inicio automático! En la pestaña de seguridad, "Administrador" tiene una cruz roja y el acceso directo del escritorio tiene el escudo amarillo y azul. También intenté programar una tarea de inicio automático, pero sin éxito (hay muchas casillas para marcar y no sé si es necesario).
¿Alguien podría indicarme los parámetros correctos para restablecer la apertura al inicio sin perder mis citas programadas?
Atentamente.
Configuración: Windows 7 familiar/ Internet Explorer 10.0

1 respuesta

1. milloux Mensajes publicados 54 Estado Miembro 1

Hola a todos,
    los foros ya no tienen el rendimiento de antes, ya que los problemas suelen quedar sin respuesta.
    Soy consciente de que los voluntarios no están ahí para cultivar a los "nulidades".
    En mi caso, no es muy grave, ya que el calendario Xtra se muestra de nuevo al iniciar sin haber hecho nada. ¡Otra vez los misterios de la informática!
    Que tengan un buen día a todos.
    Cordialmente.
    2