Cómo acceder al BIOS de Windows 8 en Acer Aspire V5
Abderahmane
-
Alex -
Alex -
Hola, tengo problemas para acceder al BIOS de mi máquina Acer Aspire V5, trabajo con Windows 8
Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
2 respuestas
-
hola
entonces pasé toda la noche anterior tratando de acceder al bios de un acer aspire v5 571..
F2, F12, suprimir al arranque olvidalo no funciona
después de horas de intentos encuentro en un foro la combinación alt + F10 al inicio => accedo al menú de reparación por fin
Voy a darte la versión corta pero nada funcionaba en ese menú
restauración, reinicio, etc ..todo falla en el camino => por lo tanto ya no arranca Windows, la pantalla de inicio de Acer se reinicia cada 2 minutos y ya no responde nada => ahí empieza a oler mal
cuando de pronto la iluminación en un foro oscuro escondido en la deep web
en las opciones avanzadas del menú de reparación ( alt + F10) accedo a una invitación de comandos
creé una USB booteable, pero sin acceso al bios ni al menú de arranque, no puedo cambiar el orden de arranque
así que en la invitación de comandos me posiciono en la unidad USB (lector D) así => cd D/ D:\ => luego setup.exe
(si por casualidad la llave no está en la unidad D, para saber, lanza diskpart y escribe list volume para encontrar la letra de la unidad USB)
el programa de instalación de Windows se lanza, la parte está ganada
lo publico porque he trabajado tanto para buscar esto que si puede ayudar a algunos.
kenavo !