Cambiar pila CMOS en Dell D630

kiapas92 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
phil2k Mensajes publicados 10841 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, necesito quitar la pila CMOS de mi Dell d630 para restablecer la contraseña de administrador (olvidada). Sé dónde está esa pila (gracias al foro) pero está conectada a cables y bajo una placa/plástico. ¿Cómo quitarla? soy realmente novato, así que sean indulgentes con mi explicación :-). Gracias por su ayuda

3 respuestas

1. Usuario anónimo

en la mayoría de los portátiles la contraseña para abrir el ordenador está almacenada en una NVRAM (RAM no volátil) que no necesita corriente para conservar la información
    Por lo tanto, el reseteo del BIOS podría ser inútil
    1
  2. kiapas92 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

gracias por su respuesta.. ¿hay otra solución?
    1
    1. Usuario anónimo

recordar la memoria (LA TUYA, no la del PC)
      0
    2. kiapas92 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

Y me gustaría intentar quitarla de todos modos antes de cualquier otra solución, ¿cómo se hace?
      0
    3. Usuario anónimo

no sé, nunca he tenido un Dell
      0
  3. phil2k Mensajes publicados 10841 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 339

Hola
    Desconectar cargador
    Quitar la batería
    Quitar el disco duro (2 tornillos en la parte inferior)
    Quitar la tapa de la bisagra: es la barra de plástico que contiene los botones, hacia la pantalla. Está clipsada, hay que levantarla primero a la derecha.
    Quitar el teclado, 3 tornillos. Inclinarlo con cuidado hacia ti, el cable está debajo.
    0