Panasonic Viera
Dominic L.
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
ali baba -
ali baba -
Hola,
Tengo un problema con mi televisor Panasonic Viera TC-P42X5..., cuando lo desconecto de la pared o apago la corriente en el interruptor conectado a la toma de corriente que alimenta mi dispositivo, no puedo volver a encenderlo. De hecho, la primera vez el televisor se encendió después de unos 30 minutos, la segunda vez tardó un poco más y ahora ya lleva más de 3 horas sin encender.
No hay ningún parpadeo, ningún ruido, absolutamente nada. Es como si el aparato no estuviera conectado en absoluto.
Lo más extraño es que en los 2 primeros casos tenía los mismos síntomas y el dispositivo finalmente accedía a encenderse.
¿Alguien ha tenido este problema? ¿Alguien sabe qué está mal?
¡Gracias por su ayuda!
Tengo un problema con mi televisor Panasonic Viera TC-P42X5..., cuando lo desconecto de la pared o apago la corriente en el interruptor conectado a la toma de corriente que alimenta mi dispositivo, no puedo volver a encenderlo. De hecho, la primera vez el televisor se encendió después de unos 30 minutos, la segunda vez tardó un poco más y ahora ya lleva más de 3 horas sin encender.
No hay ningún parpadeo, ningún ruido, absolutamente nada. Es como si el aparato no estuviera conectado en absoluto.
Lo más extraño es que en los 2 primeros casos tenía los mismos síntomas y el dispositivo finalmente accedía a encenderse.
¿Alguien ha tenido este problema? ¿Alguien sabe qué está mal?
¡Gracias por su ayuda!
Enlaces relacionados:
- cómo configuro mi televisor Panasonic a mi wifi
- Fallo televisor Panasonic TH 42PZ70EA
- Reconocimiento de disco duro en Panasonic
- La televisión Panasonic se apaga sola con la caja de fibra SFR.
- ¿Por qué mi televisor Panasonic Viera se pone en modo de espera?
- Imposible conectar mi televisor Panasonic Viera
3 respuestas
solución: déjalo siempre en modo de espera
causa: condensador en mal estado
según la televisión, si ya no está en garantía, compra otra o busca a un amigo electrónico.
causa: condensador en mal estado
según la televisión, si ya no está en garantía, compra otra o busca a un amigo electrónico.
He abierto el televisor, no hay rastro de condensadores defectuosos, tampoco hay señales de quemaduras... Parece que se identifican varios problemas con parpadeos de la luz roja, pero en mi caso no hay absolutamente nada...
¿Alguna otra sugerencia? La televisión tiene exactamente 1 año y 7 días :o( así que la garantía de 1 año ha terminado...
¿Alguna otra sugerencia? La televisión tiene exactamente 1 año y 7 días :o( así que la garantía de 1 año ha terminado...