Panasonic Viera

Dominic L. Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 ali baba -
Hola,

Tengo un problema con mi televisor Panasonic Viera TC-P42X5..., cuando lo desconecto de la pared o apago la corriente en el interruptor conectado a la toma de corriente que alimenta mi dispositivo, no puedo volver a encenderlo. De hecho, la primera vez el televisor se encendió después de unos 30 minutos, la segunda vez tardó un poco más y ahora ya lleva más de 3 horas sin encender.

No hay ningún parpadeo, ningún ruido, absolutamente nada. Es como si el aparato no estuviera conectado en absoluto.

Lo más extraño es que en los 2 primeros casos tenía los mismos síntomas y el dispositivo finalmente accedía a encenderse.

¿Alguien ha tenido este problema? ¿Alguien sabe qué está mal?

¡Gracias por su ayuda!

3 respuestas

sauvage03 Mensajes publicados 1240 Estado Miembro 23

solución: déjalo siempre en modo de espera
causa: condensador en mal estado
según la televisión, si ya no está en garantía, compra otra o busca a un amigo electrónico.
0
Dominic L. Mensajes publicados 4 Estado Miembro

He abierto el televisor, no hay rastro de condensadores defectuosos, tampoco hay señales de quemaduras... Parece que se identifican varios problemas con parpadeos de la luz roja, pero en mi caso no hay absolutamente nada...

¿Alguna otra sugerencia? La televisión tiene exactamente 1 año y 7 días :o( así que la garantía de 1 año ha terminado...
0
ali baba

Tengo el mismo problema...
0