Mitad de pantalla en blanco.

Hestia31 Mensajes publicados 42 Estado Miembro -  
Hestia31 Mensajes publicados 42 Estado Miembro -
Hola ! Desde anoche, mi Acer Aspire 7250 muestra una gran franja blanca en la parte inferior de la pantalla, por lo que no puedo encenderlo. No ha recibido golpes ni nada... Lo necesito mucho y la garantía ha expirado hace 3 meses... Tengo una captura de pantalla, pero no sé cómo añadir la foto desde mi móvil. Gracias de antemano.

21 respuestas

• 1
  • 2
  1. Odin2420 Mensajes publicados 106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   26

Hola,
    Intenta mover tu pantalla, el problema puede provenir de un cable defectuoso o de un cable mal conectado. Con el tiempo, los cables se deterioran por el constante abrir y cerrar de tu tapa.
    3
  2. Hestia31 Mensajes publicados 42 Estado Miembro 1

¿Cuánto cuesta aproximadamente una losa?
    Ya la he desmontado para verificar el cable detrás de la pantalla, así que no me preocupa eso :)
    1
  3. Hestia31

Hola, moví mi pantalla sin éxito. También la desmonté, pero el cable está correctamente conectado. Gracias por su ayuda.
    0
  4. Odin2420 Mensajes publicados 106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   26

El problema viene de su Dalle, es un problema recurrente en Acer. La única solución sería llevarlo a un servicio técnico y solicitar un presupuesto.
    0
  5. Hestia31 Mensajes publicados 42 Estado Miembro 1

Gracias. Me informé en Google y reemplazar la losa cuesta aparentemente tanto como una computadora nueva, así que lo pensaré. ¿No se puede hacer uno mismo?
    0
  6. Odin2420 Mensajes publicados 106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   26

Es totalmente posible, especialmente porque no es realmente difícil, solo hay que ser delicado.
    Mire bien en internet cómo desmontar su PC, ya que en algunos Acer la forma de desmontar la pantalla es diferente.
    0
  7. Odin2420 Mensajes publicados 106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   26

Unos sesenta euros en eBay.
    0
  8. Odin2420 Mensajes publicados 106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   26

Sí, es la pantalla correcta, solo verifique que no haya un inversor en su PC, ya que esta pantalla es LED.
    0
  9. Hestia31 Mensajes publicados 42 Estado Miembro 1

L'inverter, ou inverseur en français, est un dispositif électronique qui permet de convertir un courant continu (CC) en courant alternatif (CA). Il est couramment utilisé dans divers systèmes, notamment les panneaux solaires pour transformer l'énergie produite en énergie utilisable par les appareils électriques, mais aussi dans des équipements comme les climatiseurs et les variateurs de vitesse. L'inverter permet une meilleure gestion de l'énergie et peut également contribuer à l'efficacité énergétique dans divers applications.
    0
  10. Odin2420 Mensajes publicados 106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   26

El inversor es un circuito electrónico que sirve para alimentar el neón que se encuentra en el panel.
    El neón necesita una alta tensión (100v). Un inversor se parece a esto. Hoy en día, esta tecnología está obsoleta porque consume mucha batería. Ahora se utilizan paneles LED porque no consumen mucho y pueden prescindir de un inversor.
    0
  11. Hestia31 Mensajes publicados 42 Estado Miembro 1

Necesito un panel que no sea LED, ya que tengo un inversor.

[URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=93012820131114183040.jpg][IMG]http://img15.hostingpics.net/pics/93012820131114183040.jpg/IMG[/URL]
    0
  12. Odin2420 Mensajes publicados 106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   26

Lo siento por la tardanza,
    Entonces, no veo ningún inversor en tus fotos, es normal que haya circuitos electrónicos en la placa.

Así que tienes una placa LED, un inversor no está incluido en la placa, se encuentra justo debajo.
    0
  13. Hestia31 Mensajes publicados 42 Estado Miembro 1

Perfecto, entonces lo pediré esperando que funcione.
    0
    1. Odin2420 Mensajes publicados 106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   26

Sí, espero que funcione. ¿Ya hiciste el pedido de la losa?
      0
  14. Hestia31 Mensajes publicados 42 Estado Miembro 1

No, aún no, pero definitivamente pediré la que publiqué, de Alimbatterie :)
    0

Está bien porque olvidé la prueba de la tarjeta gráfica, conecta el ordenador a una pantalla externa para ver si sigue apareciendo la banda blanca. El problema proviene o de eso o de la pantalla.

P.D.: He releído todas las publicaciones y me di cuenta de que te había tratado de "tú", no me di cuenta, lo siento :)
      0
  15. Hestia31 Mensajes publicados 42 Estado Miembro 1

En una pantalla externa no tengo este problema, todo funciona normalmente :)

Y no hay problema con el tuteo.
    0
  16. Odin2420 Mensajes publicados 106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   26

Entonces el problema viene de la losa. No hay otra solución que pedir una nueva.
    0
  17. Hestia31 Mensajes publicados 42 Estado Miembro 1

Entonces voy a ver cómo montar una losa y pronto haré el pedido, ¡muchas gracias!
    0

No hay problema, una losa no es complicada de montar, solo hay que ser delicado y tener cuidado con los tornillos.
      0
  18. Hestia31 Mensajes publicados 42 Estado Miembro 1

Está bien, porque ya desmonté la pantalla pero no totalmente la parte donde está la placa base, así que necesito ver dónde se "conecta" el panel.
    0

No, solo basta con desmontar el marco que hay alrededor de su pantalla, desconectar el cable flexible que está conectado a la pantalla y volver a conectarlo a la nueva pantalla.

No es necesario desconectar el cable flexible de la placa base, pero tenga mucho cuidado de no tirar demasiado del cable flexible, ya que de lo contrario podría desconectarse de la placa base y causar un mal contacto.
      0
  19. Hestia31 Mensajes publicados 42 Estado Miembro 1

Es más simple de lo que esperaba, de hecho, debería salir adelante.
    0

Sí, les aseguro que no es realmente complicado, solo tengan cuidado con los tornillos, si ven que la losa no quiere salir, revisen si no han olvidado algunos tornillos, a veces están bien escondidos.
      0
  • 1
  • 2