El regreso del piloto spooge! Warhammer 40k
Pierre
-
lio -
lio -
Hola a todos, vengo a presentarles mi pequeño inconveniente...
Poseo una tarjeta gráfica Ndvidia GeForce 560Ti así como Direct X 11.
He reinstalado esta noche Warhammer 40.000: Dawn of War, pero cuando quiero iniciar el juego aparece: "Error: Pilote spooge introuvable" he buscado por todas partes, los temas son de 2006, 2008, etc...
No sé muy bien qué hacer, así que si alguien tiene alguna solución, se lo agradecería. También quiero aclarar que mis controladores están actualizados.
Atentamente, Pierre.
Poseo una tarjeta gráfica Ndvidia GeForce 560Ti así como Direct X 11.
He reinstalado esta noche Warhammer 40.000: Dawn of War, pero cuando quiero iniciar el juego aparece: "Error: Pilote spooge introuvable" he buscado por todas partes, los temas son de 2006, 2008, etc...
No sé muy bien qué hacer, así que si alguien tiene alguna solución, se lo agradecería. También quiero aclarar que mis controladores están actualizados.
Atentamente, Pierre.
2 respuestas
-
Bueno, al final he encontrado cómo hacerlo 5 minutos después de publicar este mensaje.. Para aquellos que estén en el mismo caso que yo:
Descargar la demo de Warhammer 40k Dawn of War, instalarla y luego copiar y pegar el archivo "spdx6_config" en su carpeta de instalación del juego real y ya está :)
Pierre. -