Harry Potter et le Prince de Sang-Mêlé PC

kuuybikyu Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 mickael -
Hola,
acabo de descargar Harry Potter y el príncipe mestizo en juego para PC, y cuando quiero jugar, mi pantalla se queda en negro. Actualicé mi tarjeta gráfica, pero no cambió nada

Lo he instalado en dos PC: un PC de torre antiguo de más de 4 años y un portátil de 6 meses con una buena tarjeta gráfica.

¿Qué debo hacer para poder jugar finalmente???
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

8 respuestas

1. cylicia

Tengo el mismo problema que tú, pero yo compré el juego y lo instalé y cuando quiero jugar se me pone la pantalla en negro. ¿Me puedes decir cómo actualizaste tu tarjeta gráfica?
    Yo tengo un portátil con Vista que tiene apenas 1 año. Gracias por responder, Cylicia
    12
    1. hgaabsjd

rayhane
      el problema es que el sistema de tu PC no acepta el juego porque las PC tienen diferentes versiones ¿puedes decirme el código para instalar Harry Potter y el misterio del príncipe?
      0
  2. Dedji

Hola, me gustaría saber si podrían darme el código de Harry Potter y le príncipe mestizo para instalarlo en mi ordenador porque lo he perdido, gracias de antemano.
    5
  3. sunlover

Hola! He comprado el juego y lo instalé.
    Mi problema es que el instalador está en francés
    (bien) pero el juego está en inglés (voz y subtítulos)
    ¿alguien tiene alguna solución ?
    4
  4. Harry Potter

¡Hola!
    ¿Alguien podría darme el enlace del sitio donde se puede descargar este juego, por favor?
    gracias de antemano
    Harry Potter
    3
  5. mickael

¿No te das cuenta de que tu pantalla se pone negra? dime cómo pasa porque yo lo tengo en PS2, te lo prestaría si tienes el 1 de Harry Potter en PS2, gracias de verdad.
    0
  6. mickael

et tu me le prêteras Harry Potter 1 sur PS2 Otromen je ne te le prête pas Harry Potter 6 PS2
    0