Harry Potter et le Prince de Sang-Mêlé PC
kuuybikyu
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
mickael -
mickael -
Hola,
acabo de descargar Harry Potter y el príncipe mestizo en juego para PC, y cuando quiero jugar, mi pantalla se queda en negro. Actualicé mi tarjeta gráfica, pero no cambió nada
Lo he instalado en dos PC: un PC de torre antiguo de más de 4 años y un portátil de 6 meses con una buena tarjeta gráfica.
¿Qué debo hacer para poder jugar finalmente???
acabo de descargar Harry Potter y el príncipe mestizo en juego para PC, y cuando quiero jugar, mi pantalla se queda en negro. Actualicé mi tarjeta gráfica, pero no cambió nada
Lo he instalado en dos PC: un PC de torre antiguo de más de 4 años y un portátil de 6 meses con una buena tarjeta gráfica.
¿Qué debo hacer para poder jugar finalmente???
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
8 respuestas
-
Tengo el mismo problema que tú, pero yo compré el juego y lo instalé y cuando quiero jugar se me pone la pantalla en negro. ¿Me puedes decir cómo actualizaste tu tarjeta gráfica?
Yo tengo un portátil con Vista que tiene apenas 1 año. Gracias por responder, Cylicia -
-
Hola, me gustaría saber si podrían darme el código de Harry Potter y le príncipe mestizo para instalarlo en mi ordenador porque lo he perdido, gracias de antemano.
-
Hola! He comprado el juego y lo instalé.
Mi problema es que el instalador está en francés
(bien) pero el juego está en inglés (voz y subtítulos)
¿alguien tiene alguna solución ? -
¡Hola!
¿Alguien podría darme el enlace del sitio donde se puede descargar este juego, por favor?
gracias de antemano
Harry Potter -
-
¿No te das cuenta de que tu pantalla se pone negra? dime cómo pasa porque yo lo tengo en PS2, te lo prestaría si tienes el 1 de Harry Potter en PS2, gracias de verdad.
-
et tu me le prêteras Harry Potter 1 sur PS2 Otromen je ne te le prête pas Harry Potter 6 PS2