¿01net, buen sitio o no?
Resuelto
Usuario anónimo
-
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
me gustaría saber si 01net es un buen sitio para descargar, porque realmente no quiero tener virus ni nada por el estilo.. Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Firefox 24.0
me gustaría saber si 01net es un buen sitio para descargar, porque realmente no quiero tener virus ni nada por el estilo.. Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Firefox 24.0
3 respuestas
-
Lea,
Siempre es mejor descargar desde el sitio del editor, así también se obtiene la última versión.
--
Mageia Linux <3
Soy un chico ;) -
Hola,
¿Hablas de este sitio: http://www.ccmbenchmark.com/?
Dado que es la casa aquí, es un poco como si le preguntaras a tu carnicero si su carne es buena ;-))
El riesgo cero no existe... Si detectas un problema, puedes informarlo en el foro "Bugs y sugerencias", en los comentarios que siguen a la descripción del software o por MP a un moderador o a un administrador.
--
Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
(Bertolt BRECHT) -
He dicho "benchmark" pero en realidad es "eliminado" .. x_x
Sé que el riesgo 0 no existe pero me gustaría asegurarme de no hacer lo peor en mi ordenador x_x-
-
-
Al mismo tiempo que mi publicación, Dorgane dio una respuesta muy pertinente!
-