¿01net, buen sitio o no?

Resuelto
Usuario anónimo -  
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
me gustaría saber si 01net es un buen sitio para descargar, porque realmente no quiero tener virus ni nada por el estilo.. Gracias de antemano.

Configuración: Windows 7 / Firefox 24.0

3 respuestas

1. Usuario anónimo

Lea,

Siempre es mejor descargar desde el sitio del editor, así también se obtiene la última versión.

--
    Mageia Linux <3
    Soy un chico ;)
    3
  2. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Hola,

¿Hablas de este sitio: http://www.ccmbenchmark.com/?

Dado que es la casa aquí, es un poco como si le preguntaras a tu carnicero si su carne es buena ;-))

El riesgo cero no existe... Si detectas un problema, puedes informarlo en el foro "Bugs y sugerencias", en los comentarios que siguen a la descripción del software o por MP a un moderador o a un administrador.

--
    Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
    (Bertolt BRECHT)
    0
  3. Usuario anónimo

He dicho "benchmark" pero en realidad es "eliminado" .. x_x
    Sé que el riesgo 0 no existe pero me gustaría asegurarme de no hacer lo peor en mi ordenador x_x
    0
    1. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Dado los cambios en tu mensaje, habrás entendido que tenemos reservas respecto al sitio que mencionabas...

Parece que se dedican a hacer "reempaquetados" de software libre con cosas poco agradables, no virus, pero sí cosas poco agradables.
      0
    2. Usuario anónimo

Ah :/
      0
    3. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Al mismo tiempo que mi publicación, Dorgane dio una respuesta muy pertinente!
      0