Imposible crear una cuenta de Google

mesange300 Mensajes publicados 20 Estado Membre -  
mesange300 Mensajes publicados 20 Estado Membre -
Hola,
mi marido acaba de comprar un Samsung Galaxy Trend y para poder descargar aplicaciones hay que crear una cuenta de Google. He creado una dirección de Gmail y me piden consultar el correo electrónico de verificación, le doy clic y me piden mi dirección + contraseña y ahí un mensaje me dice que el nombre de usuario o la contraseña son incorrectos, sin embargo, estoy escribiendo la dirección correcta y la contraseña correcta. ¿Qué debo hacer? Gracias
Yo ya tengo una cuenta de Google y en un foro dicen que se puede crear una cuenta de Google en la computadora y funciona en el móvil, pero ¿cómo crear una segunda cuenta de Google, ya que ya tengo una? Quiero crear una para mi marido. Es un poco complicado para mí.

2 réponses

zaaaaap76 Mensajes publicados 561 Estado Membre 94

Hola mésange
Cuando creaste tu cuenta de Google, creaste un Gmail con una contraseña; después te pide otra dirección de correo si necesitas recuperar tu cuenta, solo sirve para eso y no para activar la cuenta de tu chico.
De hecho, solo necesitas abrir la aplicación de Gmail en el teléfono y hacer clic en el enlace en resaltado en el mensaje enviado por Google.
Aprovecha para instalar Trut Go antivirus (disponible en Play Store) y crea una cuenta con ellos que también validarás en el Gmail del teléfono.
Que tengas un buen día.
1