Espacio en disco insuficiente o memoria insuficiente

francaline Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola
por favor, no puedo seguir trabajando en mi software Saari nómina cuando abro el archivo en cuestión, aparece el mensaje "Espacio en disco insuficiente o memoria insuficiente". No sé qué hacer y, sin embargo, hay suficiente espacio en la máquina. Necesito su ayuda.

3 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola,
    ¿El problema sigue presente incluso después de reiniciar la máquina?
    ¿Puedes darnos la configuración de tu PC?
    0
  2. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 687

Hola
    ¿Cuánto espacio libre tienes en tu disco duro y cuánta RAM tienes en tu PC?

--
    ¡Quién ama la instrucción! ¡Encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
    P.D. ¡Crea con frecuencia un punto de restauración! Eso resuelve bastantes problemas.
    0
    1. francaline

el espacio libre es de 14 Go
      0
    2. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 687

Es poco en un PC.
      Y hay que ver lo que hay en este disco duro y lo que también tienes como memoria RAM en este PC.
      Hay que tener al menos un 20% de espacio libre en un disco duro para que el sistema funcione correctamente.
      0
    3. francaline

¿No sería un problema relacionado con el mal funcionamiento del software de nómina? Ya que el disco duro es de 80 Go y el espacio libre es de 46 Go.
      0
  3. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 687

¿No tienes actualizaciones de este software?
    ¿Y cuál es tu sistema operativo y cuánta RAM tienes en tu disco duro?

--
    ¡Quién ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
    P.D. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastante problemas.
    0