Pasantía Fnac
Resuelto
Algerio18
-
Nath -
Nath -
¡Hola!
Aquí estoy, tengo 15 años, estoy en 3º (repitiendo) y tengo que hacer unas prácticas la última semana antes de las vacaciones de diciembre.
En mi futuro me gustaría trabajar en informática, en fin...
Un miembro de mi familia trabaja en la sede social de FNAC (informática) y me gustaría hacer mis prácticas allí... ¿podríais decirme si eso es posible? (Soy de Toulouse, pero puedo desplazarme).
Gracias a vosotros.
Configuración: iPhone / Safari 4.0
Aquí estoy, tengo 15 años, estoy en 3º (repitiendo) y tengo que hacer unas prácticas la última semana antes de las vacaciones de diciembre.
En mi futuro me gustaría trabajar en informática, en fin...
Un miembro de mi familia trabaja en la sede social de FNAC (informática) y me gustaría hacer mis prácticas allí... ¿podríais decirme si eso es posible? (Soy de Toulouse, pero puedo desplazarme).
Gracias a vosotros.
Configuración: iPhone / Safari 4.0
2 réponses
Hola,
Tienes un miembro de tu familia que está en la sede de esta noble empresa y nos preguntas si puedes hacer tu práctica allí :-/
Desde el punto de vista administrativo, tu primo/tío/abuelo/otro debe poder orientarte.
En cuanto al aspecto "es una buena práctica de 3º", ¡tus profesores son quienes lo saben!
En principio, en 3º, no se espera que hagas un trabajo de tesis. Se trata esencialmente de tener un primer contacto con el mundo laboral.
--
Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
(Bertolt BRECHT)
Tienes un miembro de tu familia que está en la sede de esta noble empresa y nos preguntas si puedes hacer tu práctica allí :-/
Desde el punto de vista administrativo, tu primo/tío/abuelo/otro debe poder orientarte.
En cuanto al aspecto "es una buena práctica de 3º", ¡tus profesores son quienes lo saben!
En principio, en 3º, no se espera que hagas un trabajo de tesis. Se trata esencialmente de tener un primer contacto con el mundo laboral.
--
Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
(Bertolt BRECHT)
Chris 94
Mensajes publicados
1937
Fecha de registro
Estado
Modérateur
Última intervención
7 536
PS : ¡evita hacer duplicados! Gracias.
Algerio18
Mensajes publicados
20
Estado
Membre
1
Sí, gracias, pero ella no puede pedir, así que mi pregunta en resumen es: ¿es posible hacerlo según ustedes?
Chris 94
Mensajes publicados
1937
Fecha de registro
Estado
Modérateur
Última intervención
7 536
>
Algerio18
Mensajes publicados
20
Estado
Membre
¿Pero cómo quieres que lo sepamos? No somos la FNAC... Contacta con la tienda que te interesa, escribe, ve a verlos...