BTS SIO repetición prácticas obligatorias
Zerdg
-
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
He repetido mi segundo año de BTS SIO, he realizado mis dos prácticas así como la prueba E6. Mis profesores me confirmaron todo el año que no tenía que hacerlo. Así que decidí trabajar (en Quick), y una semana antes del inicio de las prácticas me dicen que, al final, debo hacerlo.
Mi pregunta es si aún estoy obligado.
Gracias de antemano.
He repetido mi segundo año de BTS SIO, he realizado mis dos prácticas así como la prueba E6. Mis profesores me confirmaron todo el año que no tenía que hacerlo. Así que decidí trabajar (en Quick), y una semana antes del inicio de las prácticas me dicen que, al final, debo hacerlo.
Mi pregunta es si aún estoy obligado.
Gracias de antemano.
1 respuesta
-
Hola,
¿No crees que es urgente solicitar esto al servicio de exámenes, y no en un foro de internet donde corres el riesgo de obtener sucesivamente "sí", "no" y "tal vez"? ¡Y aun así, esas respuestas pueden llegar con mucho retraso!
Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
(Bertolt BRECHT)