Error 2448... Cannot assign a value to this object

Resuelto
lecrol Mensajes publicados 224 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Vi en el foro que este tema se menciona a menudo. Pero no encontraba mi respuesta en todo lo que leí. A partir de una tabla muy simple, quiero editar un informe. En la tabla tengo campos numéricos que suelen estar en cero. En el informe quiero que ese cero se sustituya por un espacio en blanco (en los campos de texto), para no ver la columna de estado llena de ceros.

Mi código es muy simple:

If [Km] > 0 Then
Tot_km = Tot_km + Km
ElseIf Km = 0 Then
Me![LKm].Value = " "
End If

Es en esa cuarta línea en la que Access se niega a obedecer (jaja).

El mismo problema para otros 3 campos de la tabla que también me gustaría imprimir en blanco cuando están a 0 en la tabla.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Mantengo la base y su código a disposición de quien lo desee. ¡Es muy pequeña!

Roland

Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101

8 respuestas

1. f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 717

hola,

para poner a disposición tu archivo, haz clic en el enlace de abajo

https://www.cjoint.com/

No olvides copiar/pegar el enlace creado en tu próximo mensaje
    0
  2. lecrol Mensajes publicados 224 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   24

Hola,

¡Gracias y felicidades por la rapidez!

Pongo aquí el enlace de la base concernida.
    Una sola tabla y un solo estado. Encontrarás fácilmente mis “pequeños”.
    Si no me equivoco, pero ya te habrás dado cuenta, no sé gestionar correctamente mis totales de pie de página y del final del estado.

Otra vez gracias por la mano

Amablemente,
    Roland

https://www.cjoint.com/?0JwqT5QE6KN
    0
  3. lecrol Mensajes publicados 224 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   24

Hola

No he recibido respuesta a mi solicitud.

F894009 en particular, ¿habían recibido correctamente mi archivo enviado el 22 de oct.

Gracias por decirme qué opinan.

Atentamente,
    Roland
    0
  4. f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 717

Hola,

Empecé a revisar tu archivo y luego lo olvidé. Lo veo hoy.

Hasta luego
    0
  5. f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 717

Hola,

si Access 2000 y posteriores:

hay dos soluciones posibles, una con un MFC (Formato Condicional) de los campos LKM y Fotos o mediante VBA. En ambos casos color de texto blanco en lugar de negro (en su caso) (no puede modificar el valor del campo)

si anterior a 2000:

una solución por VBA

A ustedes de elegir.
    0
  6. lecrol Mensajes publicados 224 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   24

Gracias por la respuesta, rápida.
    No soy nada experto en VBA y, sobre todo, es la primera vez que hago un informe editable.

Aquí, no quiero cambiar el color. Quiero editar los kilómetros y el número de fotos pero sin imprimir nada (es decir "" ) cuando estos campos están a cero en la tabla.

También me gustaría totalizarlos al final de la página y del informe. Pero, entonces, ahí, ¡me pierdo por completo! No sé si ponerlo en evento de formato o en evento de impresión.
    Y, como consecuencia, ¡mis totales no se imprimen!

¿Un empujón, por favor? Mil gracias de antemano.
    Bien cordialmente
    Roland
    0
  7. f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 717

Hola,

fotografías pero sin imprimir nada (es decir "" ) cuando estos campos están a cero en la tabla me parece que no es posible como te lo he escrito anteriormente partiendo de una tabla. Haré una verificación. Para los totales, lo miro

A+
    0
  8. f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 717

Re,

Para los ceros, una solución simple: para los campos numéricos, no poner cero como valor por defecto (ver modificación al crear la tabla) y para la entrada en F_tout_article no pongan cero cuando no hay nada

Estoy revisando los totales
    0