Cómo poner una imagen de fondo en Excel

Gonzo -  
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
¡Hola a todos!

Así que actualmente estoy utilizando Excel versión 2010. Y mi problema es que quiero poner una imagen de fondo detrás de mi tabla, ¿cómo puedo hacerlo? Porque he estado buscando en Google cómo hacerlo, pero no lo he entendido muy bien (ya que no tengo la misma versión que ellos).

¡Gracias a ustedes!

7 respuestas

1. eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281

Hola,

En Excel no puedes poner un fondo en solo una parte de la hoja.

Lo único que puedes hacer es poner una forma rectangular sobre tu rango, lo que significa que no podrás editar las celdas de debajo sin mover tu forma (lo ideal sería que solo haya fórmulas).

Haz clic derecho sobre la forma y luego 'formato de la forma automática...' / pestaña 'Colores y línea':
    - Color: 'Patrón y textura... / imagen / seleccionar una imagen...'. Elige la imagen y valida todo.
    - Transparencia: 80%

Esto es solo un apaño, si puede ayudarte...

Eric
    --
    1) Además de dar las gracias (¡y sí, se hace!), recuerda marcar como resuelto (en la parte superior hacia tu título) cuando sea el caso. 2) Nunca responderás a un mp no solicitado...
    Bueno, eso está hecho.
    6