¿Márgenes dentro de una celda? (excel 2010)
Resuelto
Mots croisés
Mensajes publicados
3059
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Ptitduf -
Ptitduf -
Hola,
¿Cómo podría decirlo?
He alimentado una celda de Excel con una palabra. Luego, para tener 3 celdas (debajo) idénticas a esta, usé la cruz para arrastrar.
Sin embargo, dentro de una celda copiada, la palabra está ligeramente más baja que en la celda inicial. Es como si hubiera un margen en la parte superior de la celda (aunque no creo que haya margen por celda, sino solo para la página).
¿Me han entendido? Si no, puedo repetirlo.
Gracias.
Configuración: Windows XP / Firefox 24.0
--
Sin los Helpers, nuestra errancia informática sería interminable - Crucigramas
¿Cómo podría decirlo?
He alimentado una celda de Excel con una palabra. Luego, para tener 3 celdas (debajo) idénticas a esta, usé la cruz para arrastrar.
Sin embargo, dentro de una celda copiada, la palabra está ligeramente más baja que en la celda inicial. Es como si hubiera un margen en la parte superior de la celda (aunque no creo que haya margen por celda, sino solo para la página).
¿Me han entendido? Si no, puedo repetirlo.
Gracias.
Configuración: Windows XP / Firefox 24.0
--
Sin los Helpers, nuestra errancia informática sería interminable - Crucigramas
5 respuestas
-
Hola
pienso que es normal, porque Excel, (que para información, no es un procesador de texto) centra en altura sobre todos los caracteres del texto completo.
Así, el centrado no da los mismos "márgenes":
___cuando la fuente comprende letras más altas que las mayúsculas (ej el h en algunos casos)
___cuando el texto comprende caracteres que sobresalen por debajo (ej el q, el p, la minúscula)
saludos cordiales
Errar es humano, perseverar es diabólico.