Publicación de macro CATIA V6
jaguar91
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
catianovice -
catianovice -
Hola a todos,
me gustaría crear una publicación de un elemento en CATIA V6 con una macro.
Manualmente, seleccionamos un elemento en el árbol de la Parte y luego Insertar --> Publicación.
No consigo encontrar el código para escribir la macro... Tengo algunas ideas, como buscar la referencia o crear una nueva, pero nada muy preciso ya que no domino los cambios entre V5 y V6.
Si alguien tiene alguna idea, ¡estaré agradecido! Gracias.
me gustaría crear una publicación de un elemento en CATIA V6 con una macro.
Manualmente, seleccionamos un elemento en el árbol de la Parte y luego Insertar --> Publicación.
No consigo encontrar el código para escribir la macro... Tengo algunas ideas, como buscar la referencia o crear una nueva, pero nada muy preciso ya que no domino los cambios entre V5 y V6.
Si alguien tiene alguna idea, ¡estaré agradecido! Gracias.