Caída del correo

Mister_Moon Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 phoenix916 -
Hola a todos,

situación inquietante esta mañana al intentar abrir Mail en mi MacBook Air (OS Lion 10.7.5): me invita a "importar mis mensajes de Mail existentes a la nueva versión para poder utilizar las nuevas funcionalidades de Mail"... Sin embargo, anoche no hice ninguna actualización especial.
Luego, cuando hago clic en "Continuar", aparece el siguiente mensaje:

"Fallo en la importación: se produjo un error durante la importación. Asegúrate de que hay suficiente espacio disponible en tu carpeta de inicio, y luego inténtalo de nuevo."

Así que estoy atascado y no puedo acceder a mi correo (incluso después de reiniciar varias veces el MacBook Air y "hacer limpieza" con OnyX).

¿Pueden aclararme, por favor, sobre qué pasos seguir para resolver la situación lo antes posible?

Les agradezco de antemano.

2 respuestas

Mister_Moon Mensajes publicados 3 Estado Miembro 4

Bueno, después de varias horas de búsqueda y sobre todo utilizando el muy práctico OnyX, pude mostrar los archivos ocultos y me encontré con los famosos archivos "Envelope Index" en una carpeta situada en esta ubicación:
"Usuarios/nombre/Biblioteca/Correo/V2/DatosCorreo".

Había cerca de una veintena de archivos "Envelope Index" (!): los moví todos al escritorio (por seguridad) y luego abrí Correo, que se inició correctamente reimportando todos nuestros mensajes.

Así que me quedan algunas preguntas, por favor:
- ¿puedo eliminar sin miedo la veintena de archivos "Envelope Index"?
- ¿es normal que la carpeta, en la ruta indicada arriba, titulada "V2" exista? ¿Eso implica que hubo una carpeta V1? ¿Tienes lo mismo en tu Mac (OS Lion 10.7.5)?
- ¿por qué hay un archivo "Envelope Index" en la carpeta "DatosCorreo" pero también al mismo nivel que la carpeta "V2"? ¿Es normal o es un duplicado con uno de los dos que hay que eliminar?
- ¿cómo se puede explicar finalmente un bug así con Correo? ¿Cuál puede ser la causa?

Gracias de antemano (para poder acostarme menos c.. !).
3
phoenix916

hola
gracias por tu solución, me acaba de salvar mis correos.
0
adtrevor Mensajes publicados 63 Estado Miembro 11

Buenas noches Mister_Moon,
¿Cuánto espacio en disco te queda en tu ordenador?

Atentamente,
Trevör.
0