Cuadrado negro en toda la pantalla
Resuelto
OvrCry
-
Helper -
Helper -
Hola,
Tengo un gran problema, esta mañana encendí mi PC, llegué al escritorio y de repente aparecieron muchos cuadrados negros por todas partes, luego desaparecen y luego vuelven a aparecer en otros lugares y así sucesivamente.
¿Pueden ayudarme?
Tengo un gran problema, esta mañana encendí mi PC, llegué al escritorio y de repente aparecieron muchos cuadrados negros por todas partes, luego desaparecen y luego vuelven a aparecer en otros lugares y así sucesivamente.
¿Pueden ayudarme?
13 respuestas
-
Hola a todos,
Yo también tuve este problema. Estoy en Firefox y en la última pestaña a la derecha en la parte superior de mi página de internet (el signo de interrogación), hice clic en "información de solución de problemas" y luego en "reparar firefox".
El problema se ha resuelto. No puedo decir la razón de esos cuadrados negros intempestivos, en cualquier caso es una solución a probar, por mi parte funciona.
Si puede ayudar a otras personas que presentan este problema, me alegra haber podido ayudar.
PD: Creo que es un fallo de Firefox simplemente, porque en el historial de informes de fallos (los conservo todos desde que tengo el portátil en cuestión) el último en fecha ocurrió justo antes de que notara esos cuadrados negros.