Ayúdame a encontrar canciones zouk antiguos

Polochon5 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Titiicia Mensajes publicados 248 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Después de realizar miles de búsquedas en vano en la red, intento dejar un mensaje en este sitio… con la esperanza… que estas palabras hagan recordar algo a alguien, es bastante difuso, ni siquiera sé si proviene de las Antillas o de los Comores, en todo caso se trataba de un zouk íntegro en francés, con mucho saxo detrás… Y debe ser anterior a 2000 !!!!! no es música comercial !!!!! Si alguien me la encuentra sería más que fabuloso!!!!

1ª canción:
"En agotaría todos mis encantos para seducirte mejor, aunque no me lo creas, mala suerte…
En agotaría todos mis encantos para retenerte mejor, aunque no lo creas, sin embargo soy sincero!

Te quiero tú, créeme! Solo para mí! yo te quiero a ti, solo para mí (X2)

Detén tu indiferencia frente a un amor que sufre
Cuántos dolores y penas tengo que soportar aún, ¿por qué no crees en mis sentimientos? ¿Por qué no crees en mis sentimientos..

Te quiero a ti, solo para mí... Laura

Encontraré en tus ojos algo que nos haga felices babey oh ooohh

Te quiero a ti te espero a ti… Laura..."

2ª canción:

Lo sabía ya, no estabas para mí… sin embargo deberías haber intentado verme y entenderías que yo solo esperaba eso… pero no lo hiciste, ay mala suerte para mí!
Quizá algún día la suerte nos sonreirá… Oh Rebecca hazme un favor, concédeme una hora!

Coro: Ohhh dime por qué en tu vida nunca haces locuras, aunque el amor para ti no signifique nada....

Rebecca ¿por qué no estás aquí? Dime qué haces?

Sé que desconfiás de los hombres… ¡Sabes que no todos son iguales! A menudo te han hecho perder la cabeza! Tú y yo funcionaremos, te lo prometo y ahí verás que el amor te sonreirá!!

Coro

5 respuestas

1. sabi972

Hola,
    no sé si tenéis la respuesta a vuestra pregunta.
    A primera vista no me dice nada, pero quizá habría que hacer la pregunta en un sitio antillano como "zananas"... ¡buena suerte!
    3