Imprimir dorsales para una carrera
hugsmac
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58208 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58208 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
¡Buenas noches a todos!
Quiero imprimir 150 dorsales (del número 1 al 150) para una carrera en hojas A4 y de forma "automatizada"... He buscado en la web y no he encontrado una solución que me convenga. He encontrado este archivo de excel que tiene "macros" pero las "macros" no funcionan con la versión 2008 de excel para mac (mensaje de error). Tengo una lista de excel con los nombres de los corredores así como el número.
Gracias de antemano por sus respuestas,
-Hugo
Quiero imprimir 150 dorsales (del número 1 al 150) para una carrera en hojas A4 y de forma "automatizada"... He buscado en la web y no he encontrado una solución que me convenga. He encontrado este archivo de excel que tiene "macros" pero las "macros" no funcionan con la versión 2008 de excel para mac (mensaje de error). Tengo una lista de excel con los nombres de los corredores así como el número.
Gracias de antemano por sus respuestas,
-Hugo
1 respuesta
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37641987-bureautique-etiquettes-par-publipostage
con etiquetas en formato A4.
--
¡Es genial, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-)
☻ Raymond ♂
con etiquetas en formato A4.
--
¡Es genial, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-)
☻ Raymond ♂