Conectar dos ordenadores - HDMI
Usuario anónimo
-
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Recientemente adquirí un cable HDMI macho/macho y lo he conectado entre mis dos ordenadores. Uno es portátil con Windows 8 y el otro es de sobremesa con Windows 7.
Sin embargo, no puedo obtener nada de ello: tengo la impresión de que los dos ordenadores no se reconocen, o al menos no puedo usar uno de ellos como pantalla secundaria.
¿Tienes alguna idea?
Muchas gracias,
Atentamente,
Recientemente adquirí un cable HDMI macho/macho y lo he conectado entre mis dos ordenadores. Uno es portátil con Windows 8 y el otro es de sobremesa con Windows 7.
Sin embargo, no puedo obtener nada de ello: tengo la impresión de que los dos ordenadores no se reconocen, o al menos no puedo usar uno de ellos como pantalla secundaria.
¿Tienes alguna idea?
Muchas gracias,
Atentamente,
2 respuestas
-
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 4 270
"Sin embargo, me resulta imposible sacar algo de ello: tengo la impresión de que las dos computadoras no se reconocen, o al menos no logro usar una de ellas como pantalla secundaria." ¿Qué esperabas? Los puertos HDMI generalmente funcionan en un solo sentido: de una salida a una entrada. Sin embargo, los puertos HDMI de las tarjetas gráficas de los PCs son todas salidas. Si conectas una salida a otra salida, no obtienes nada.
--
El respeto es una virtud. Escribir en francés correcto y comprensible es respetar a quienes te leen y te ayudan.