Llamada oculta de la comisaría
ublo45
-
Xileh -
Xileh -
Hola,
¿Es posible que la comisaría me llame enmascarada a las 23h para decirme que se ha presentado una denuncia contra mí (citando el nombre de la persona) y pidiéndome que me presente al día siguiente?
Configuración: iPhone / Safari 4.0
¿Es posible que la comisaría me llame enmascarada a las 23h para decirme que se ha presentado una denuncia contra mí (citando el nombre de la persona) y pidiéndome que me presente al día siguiente?
Configuración: iPhone / Safari 4.0
2 respuestas
-
Hola
Esto parece bastante extraño... la policía puede pedirte que te presentes, pero no hablará de "una denuncia en tu contra"... solo dirán que desean escucharte sobre un asunto que podría concernirte...
La hora es bastante rara... aunque...
La llamada con número oculto no es imposible, los policías no solo utilizan las líneas del central...
¿Conoces a la persona que pudo haber presentado la denuncia?
Por último... lo más importante... ¿crees que tienes algo que reprocharte que justificaría que se presente una denuncia en tu contra?
En fin... si crees que no te concierne, al menos puedes llamarlos y explicarles que probablemente eres víctima de una "broma"...
¡Hasta luego!
-----------
El que sabe que no sabe, sabe más que el que no sabe que sabe...-
-
En todo caso, te sugiero que llames a la policía explicando el caso... si hay "bromistas" (por no decir imbéciles...) puede que varias personas hayan sido "víctimas" de este engaño...
Si ese es el caso, entonces se puede presentar una verdadera denuncia... y el número oculto no detendrá a la policía...
Los descerebrados que se dedican a estas "bromas"... no entienden la magnitud de sus actos... al llamar a personas al azar, inventando escenarios más o menos sordidos... hacen mucho más daño de lo que imaginan...
(ps: llama al número de la comisaría de tu barrio -no al 17, reservado para emergencias)
@+ buen domingo (de todos modos)
-