¿Cómo utilizar tu conexión a internet de forma remota?

AnowFray -  
 hades -
Hola,

Desde hace unos días, estoy en una residencia universitaria y tengo acceso a internet a través de un cable RJ 45, pero lamentablemente bajo RENATER... Así que tengo un acceso muy limitado a internet, especialmente soy incapaz de consultar mi cuenta bancaria en línea, mis correos electrónicos, mi horario, y así sucesivamente...
El VPN del tipo P2P o CyberGhost está proscrito porque es ineficaz.

He escuchado aquí y allá que se puede utilizar la conexión doméstica (punto A: en casa de mis padres) a distancia siempre que tengamos acceso a internet (punto B: residencia U).
Así que quería saber si existen tutoriales, si hay alguien que ya lo haya hecho o que sepa cómo hacerlo, ¿cómo?

No busco acceder a mi ordenador (punto A) a distancia, sino solo acceder a mi conexión.

También tengo algunas preguntas;
- ¿Tendrá que estar siempre encendida la caja del punto A?
- ¿Este método permitirá eludir RENATER?
- ¿Se reducirá el costo?

Eso es todo, espero haber sido claro en mis palabras, si no lo he sido, estoy a su disposición para cualquier aclaración. ¡Esperando respuestas!

Gracias de antemano.

8 respuestas

AnowFray

Ah, de acuerdo, si he entendido bien, tendré que usar el PC en casa de mis padres para acceder a la conexión?
Así que tendré que dejar el PC encendido todo el tiempo, lo cual tiene pocas posibilidades de suceder dado que mis padres lo apagarán; en cuanto a la factura de electricidad, no es lo mejor...
He echado un vistazo al enlace y parece explicarlo bien, lo intentaré, ¡nunca se sabe!

Con respecto al segundo enlace, RENATER ya lo ha bloqueado... Pero ser anónimo (lo poco que he entendido de este software) ¿me será realmente útil para saltarme este proxy?
7
ze-life-of-quent1 Mensajes publicados 2169 Estado Miembro 780

Sí, le será muy útil ya que Renater ya no verá lo que transita hacia su ordenador.
0