Audacity: imposible abrir la librería de codificación mp3

Salut -  
 Usuario anónimo -
Hola,
He recortado una canción y ahora quiero exportarla a mp3, pero me aparece: imposible abrir la biblioteca de codificación mp3.
y si quiero exportarla en wav, me aparece: Error de escritura del archivo wav (¿disco lleno?).

gracias

2 respuestas

1. Usuario anónimo

hola
    1 no tienes el códec, hay que añadirlo, códec LAME para Audacity
    2 es porque el wav es pesado y tu disco duro no tiene espacio.
    ¿tienes la última versión de Audacity?

Varios problemas a veces conducen a una solución...
    1
  2. cbauf Mensajes publicados 5337 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   803

Hola,
    al hacer una búsqueda sobre tu pregunta, me di cuenta de que era más compleja de lo que parecía!

¿Cuál es tu versión de Audacity, cuál es tu sistema operativo 32/64 bits, ¡importante!

???

Mis interrogantes giran en torno a la "diferencia" entre estos 2 enlaces:

https://sourceforge.net/projects/audacity/?s=install&i=lame-mp3&lang=fr

https://www.commentcamarche.net/telecharger/audio-musique/13535-lame-mp3-for-audacity/

Una pregunta detallada, ¡respuesta precisa! ☼► Si la pregunta está resuelta, marque la opción deseada. ¡Actualiza tus programas! y... Gracias no es un lujo ♪♫.
    0
    1. Usuario anónimo

lo más raro es que CCM esté adelantado respecto al sitio oficial de Audacity lol 3.99.5 contra 3.99.3 lol pero donde está el lío es que si usas la versión antigua de Audacity el códec LAME no es el mismo. pero estas versiones no, creo que es lo mismo pero parece que en CCM no está bien; al menos en las infos hay un fallo, ¡parece! no tienen la misma talla personalmente me ajustaría al sitio oficial. pero sería bueno entenderlo y corregir si hay un problema en la descarga de CCM
      0
    2. cbauf Mensajes publicados 5337 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   803

Hola lionhell454
      ,
      veamos lo que puede expresar el solicitante (Hola),
      sobre esta cuestión :

¿Cuál es tu versión de Audacity, cuál es tu OS 32/64bit
      ¡importante! ???

o si pasa por aquí un«contrib Audio» !
      0
    3. Usuario anónimo

ok tienes razón ^^
      pero por otro lado no lo veo en Audacity de 64 bits! aparentemente solo hay de 32 bits
      0
    4. Usuario anónimo

no, creo que hay un problema...
      yo ya lo tengo instalado y aún así no encuentro 64 bits para Audacity y para LAME no lo tengo en Program Files
      pero en C:\Program Files (x86)\Audacity\

y además dice que es un dll pero eso es justo el viejo; el nuevo es un exe, voy a verificar, tengo las instalaciones en mi PC...

no, ¿no crees que hay errores?
      0