¿Es posible cambiar el idioma de un DVD?
GRENOUILLE54700
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Acabo de comprar un DVD supuestamente de zona 2, pero está en alemán (no lo hablo). Así que me gustaría saber si es posible cambiar el idioma del DVD (pasar de alemán a francés) y, de ser así, ¿cómo?
Gracias de antemano por su ayuda.
PD: Soy novato en informática.
Acabo de comprar un DVD supuestamente de zona 2, pero está en alemán (no lo hablo). Así que me gustaría saber si es posible cambiar el idioma del DVD (pasar de alemán a francés) y, de ser así, ¿cómo?
Gracias de antemano por su ayuda.
PD: Soy novato en informática.
2 réponses
Hola,
No entiendo tu pregunta. La zona se refiere a la lectura de los DVD. La zona 2 corresponde a Europa. Si tu reproductor es de zona 2, no podrás leer DVD de EE. UU. o chinos...
Tu problema no está ahí.
Supongo (pero no eres muy claro) que hablas del idioma del menú.
¿Te refieres a un DVD o a un reproductor de DVD?
Si es un reproductor, puedes cambiar el idioma del menú en los ajustes.
Si se trata de un DVD, solo podrás cambiar el idioma del menú si el DVD está diseñado para ello. En general, el menú está en el idioma del país a través de los ajustes del reproductor...
No entiendo tu pregunta. La zona se refiere a la lectura de los DVD. La zona 2 corresponde a Europa. Si tu reproductor es de zona 2, no podrás leer DVD de EE. UU. o chinos...
Tu problema no está ahí.
Supongo (pero no eres muy claro) que hablas del idioma del menú.
¿Te refieres a un DVD o a un reproductor de DVD?
Si es un reproductor, puedes cambiar el idioma del menú en los ajustes.
Si se trata de un DVD, solo podrás cambiar el idioma del menú si el DVD está diseñado para ello. En general, el menú está en el idioma del país a través de los ajustes del reproductor...
Lo siento si no fui muy claro. Estoy hablando de un DVD (no del reproductor). No tengo menú, así que, a la vista de su respuesta, deduzco que no podré cambiar el idioma de la película.
Gracias por su respuesta.