Utilidad de Configuración Phoenix SecureCore (tm)
Kevin1304
-
Cyrserr22 -
Cyrserr22 -
Hola,
Tengo un Acer Aspire y acabo de encontrar un error en mi PC porque tuve que desarmarlo y luego reiniciarlo, y por eso tuve que entrar en el "Setup" usando la tecla "F2". Ahora me solicita un código "Phoenix SecureCore (tm) Setup Utility" y no sé cómo encontrar ese código. Para su información, sé que el código consta de un máximo de 8 letras, y los números no funcionan para este código.
Si alguien puede ayudarme, ya que realmente no sé mucho sobre esto.
Gracias de antemano.
Tengo un Acer Aspire y acabo de encontrar un error en mi PC porque tuve que desarmarlo y luego reiniciarlo, y por eso tuve que entrar en el "Setup" usando la tecla "F2". Ahora me solicita un código "Phoenix SecureCore (tm) Setup Utility" y no sé cómo encontrar ese código. Para su información, sé que el código consta de un máximo de 8 letras, y los números no funcionan para este código.
Si alguien puede ayudarme, ya que realmente no sé mucho sobre esto.
Gracias de antemano.
1 respuesta
Hola,
Probablemente se está pidiendo una contraseña de la BIOS.
¿Tienes un mensaje de error del tipo "sistema deshabilitado [CÓDIGO DE ERROR]" después de unos intentos de prueba?
Si es así, anota el código y publícalo.
De lo contrario, ingresa estos 3 códigos si tu teclado está en qwerty:
-3hqgo3
-jqw534
-0qww294e
Si tienes un teclado azerty, los códigos a ingresar son diferentes:
-3hago3
-jaz534
-0azz294e
Estos códigos permiten mostrar al final el mensaje de error "sistema deshabilitado [CÓDIGO DE ERROR]". Publica el código de error, permite deducir la contraseña.
Probablemente se está pidiendo una contraseña de la BIOS.
¿Tienes un mensaje de error del tipo "sistema deshabilitado [CÓDIGO DE ERROR]" después de unos intentos de prueba?
Si es así, anota el código y publícalo.
De lo contrario, ingresa estos 3 códigos si tu teclado está en qwerty:
-3hqgo3
-jqw534
-0qww294e
Si tienes un teclado azerty, los códigos a ingresar son diferentes:
-3hago3
-jaz534
-0azz294e
Estos códigos permiten mostrar al final el mensaje de error "sistema deshabilitado [CÓDIGO DE ERROR]". Publica el código de error, permite deducir la contraseña.
STAP
ON publica este código o el mío es 04923.
Zazou
Yo, cuando cometo 3 errores para entrar en la BIOS, me aparece el mensaje de sistema deshabilitado 08517.