Letras demasiado pequeñas
pablo 123
-
Shlaf Mensajes publicados 74 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Shlaf Mensajes publicados 74 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un portátil Asus y Windows 7. Cuando quiero imprimir un texto o un documento de internet, incluso después de haberlo ampliado al 200%, las letras son pequeñas, casi ilegibles. Sin embargo, tengo 2 impresoras y sucede lo mismo en ambas. ¿Podría decirme cómo hacer para ampliar el texto? Gracias.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
Tengo un portátil Asus y Windows 7. Cuando quiero imprimir un texto o un documento de internet, incluso después de haberlo ampliado al 200%, las letras son pequeñas, casi ilegibles. Sin embargo, tengo 2 impresoras y sucede lo mismo en ambas. ¿Podría decirme cómo hacer para ampliar el texto? Gracias.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
Enlaces relacionados:
- problema de luminosidad pantalla demasiado baja en Lenovo Flex 15
- Al iniciar, mi pantalla muestra letras y números.
- Significado de las letras y números de Asus
- Laptop escribe números en lugar de letras
- ASUS - Ventilador demasiado ruidoso todo el tiempo.
- La PC no enciende más después de una carga con amperaje demasiado alto
1 respuesta
-
Hola pablo 123,
¿De qué tipo de documento se trata, pdf, jpg.....?
Para los textos solo tienes que copiar y pegar en un documento de word, aumentar el tamaño de la fuente, elegir el diseño antes de imprimir y luego imprimir. Si no tienes word, puedes obtener "open office" gratis en internet.
¡Hasta luego!-
-
Los documentos Word y PDF son tipos diferentes. Un documento PDF se abre, la mayoría de las veces, con Adobe Reader.
En el caso de un documento PDF, el zoom no te sirve de nada, debes cambiar el tamaño del documento justo antes de imprimir.
En resumen, haces clic en "imprimir", y allí en la sección "dimensionamiento y sección de las páginas", podrás ajustar el espacio que ocupa tu documento en la hoja de impresión. Y así resolver este problema del tamaño de las letras.
¡Hasta luego! -
-
-