Letras demasiado pequeñas

pablo 123 -  
Shlaf Mensajes publicados 74 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo un portátil Asus y Windows 7. Cuando quiero imprimir un texto o un documento de internet, incluso después de haberlo ampliado al 200%, las letras son pequeñas, casi ilegibles. Sin embargo, tengo 2 impresoras y sucede lo mismo en ambas. ¿Podría decirme cómo hacer para ampliar el texto? Gracias.

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0

1 respuesta

1. Shlaf Mensajes publicados 74 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   13

Hola pablo 123,

¿De qué tipo de documento se trata, pdf, jpg.....?

Para los textos solo tienes que copiar y pegar en un documento de word, aumentar el tamaño de la fuente, elegir el diseño antes de imprimir y luego imprimir. Si no tienes word, puedes obtener "open office" gratis en internet.

¡Hasta luego!
    0
    1. pablo 123

Gracias Shlaf por la respuesta. Estoy en Word en tipo PDF (o al menos creo, ¿cómo saberlo?), pero para los demás no lo sé y tampoco para Internet, ¿por qué? ¿Hay alguna relación entre PDF u otro tipo?
      0
    2. Shlaf Mensajes publicados 74 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   13

Los documentos Word y PDF son tipos diferentes. Un documento PDF se abre, la mayoría de las veces, con Adobe Reader.

En el caso de un documento PDF, el zoom no te sirve de nada, debes cambiar el tamaño del documento justo antes de imprimir.
      En resumen, haces clic en "imprimir", y allí en la sección "dimensionamiento y sección de las páginas", podrás ajustar el espacio que ocupa tu documento en la hoja de impresión. Y así resolver este problema del tamaño de las letras.

¡Hasta luego!
      0
    3. pablo123

respuesta a Shlaf
      Creo que ya he hecho eso, pero no funciona. Voy a intentarlo de nuevo, pero ¿cómo se hace con un texto de Internet? ¿Es lo mismo? No he podido responder antes, lo siento. Gracias
      A+++
      0
    4. Shlaf Mensajes publicados 74 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   13

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
      0