Historial de conexión de una memoria USB.
Louloyd
Mensajes publicados
4
Estado
Membre
-
Maalliikkaa Mensajes publicados 1 Estado Membre -
Maalliikkaa Mensajes publicados 1 Estado Membre -
Hola,
Estoy probando suerte aquí, después de buscar en los meandros de internet y haber fallado.
Tengo una memoria USB que olvidé en casa de un amigo que vive bastante lejos de mí. Él me la envió por correo. Aquí está mi pregunta: ¿Existe un software (o una función presente en la memoria) que me permita saber si conectó mi memoria USB a su computadora y eventualmente si copió/pegó archivos de esta memoria en esa misma computadora?
De hecho, miré en las propiedades y, si el archivo se modifica, la fecha se actualiza al día y hora de la modificación. Sin embargo, si simplemente se transfiere este archivo a su PC, la fecha de modificación no se actualiza y no hay forma de obtener un historial de estas acciones.
¿Alguien tiene LA solución? De hecho, tenía archivos bastante personales en esta memoria, así que me gustaría saber un poco qué ha "vivido" esta memoria USB mientras estuvo alejada de mí.
Gracias de antemano a aquellos que se interesen en el tema. Estoy segura de que debe existir alguna solución.
Configuración: Windows 7 / Chrome 29.0.1547.66
Estoy probando suerte aquí, después de buscar en los meandros de internet y haber fallado.
Tengo una memoria USB que olvidé en casa de un amigo que vive bastante lejos de mí. Él me la envió por correo. Aquí está mi pregunta: ¿Existe un software (o una función presente en la memoria) que me permita saber si conectó mi memoria USB a su computadora y eventualmente si copió/pegó archivos de esta memoria en esa misma computadora?
De hecho, miré en las propiedades y, si el archivo se modifica, la fecha se actualiza al día y hora de la modificación. Sin embargo, si simplemente se transfiere este archivo a su PC, la fecha de modificación no se actualiza y no hay forma de obtener un historial de estas acciones.
¿Alguien tiene LA solución? De hecho, tenía archivos bastante personales en esta memoria, así que me gustaría saber un poco qué ha "vivido" esta memoria USB mientras estuvo alejada de mí.
Gracias de antemano a aquellos que se interesen en el tema. Estoy segura de que debe existir alguna solución.
Configuración: Windows 7 / Chrome 29.0.1547.66
Gracias por su respuesta, Antipolis a.
Lamentablemente, esto no funciona. Cuando voy a las propiedades de uno de los archivos en la memoria, en "General" aparece "Último acceso el: " y la fecha indicada es la de cuando inserté por última vez archivos en la memoria, es decir, antes de que olvidara la memoria en casa de mi amigo, y a pesar de que desde entonces, yo misma he consultado y copiado ese archivo en mi pc para ver si la fecha se actualizaba. Y nada. La fecha se mantiene siempre igual.
Fui a "Detalles" como usted me había indicado y las dos únicas fechas son las de la creación del archivo en la memoria y la de la modificación del mismo. A pesar de haber consultado y copiado este archivo en prueba en otra computadora, la fecha de modificación no se actualiza.
¿Quizás un parámetro a modificar en mi memoria?
Estoy atrapada y no es por falta de haber revisado preguntas similares en internet que no encuentran respuesta. Espero encontrar un software milagroso, un poco como aquellos que permiten copias de seguridad, pero para acceder al historial de lectura.
Lo siento, empiezo a resignarme al hecho de que no se puede acceder a la fecha de lectura o copia de un archivo si no ha sufrido ninguna modificación :/
Gracias de todos modos por tomarte el tiempo de reflexionar sobre mi pregunta.