Transferir sitio completo "Picassa" a otro ordenador
Resuelto
polieta
Mensajes publicados
48
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Tengo otra computadora nueva; todavía tengo la "vieja" que funciona de todos modos; Quisiera transferir todas mis fotos desde la vieja a la nueva. Tengo la memoria USB. Necesito ayuda, porque no me atrevo a meter la memoria en "la torre infernal" sin saber exactamente dónde hacer clic.
¿Alguien puede decirme qué hay que hacer? ¡No domino en absoluto el lenguaje informático! ¡Muchas gracias!
Tengo otra computadora nueva; todavía tengo la "vieja" que funciona de todos modos; Quisiera transferir todas mis fotos desde la vieja a la nueva. Tengo la memoria USB. Necesito ayuda, porque no me atrevo a meter la memoria en "la torre infernal" sin saber exactamente dónde hacer clic.
¿Alguien puede decirme qué hay que hacer? ¡No domino en absoluto el lenguaje informático! ¡Muchas gracias!
6 respuestas
-
Si es Picasa, no necesitas una llave USB u otro en principio si tienes todo en Picasa Web en calidad original, solo instala Picasa en el nuevo ordenador y pon tus credenciales
pero es un error no tener varias copias de seguridad en varios lugares. Imagina que solo tienes una copia de seguridad, y esa copia se muere, ¿qué haces? (¡aparte de llorar!)
si no tienes todo en línea, entonces tendrás que mover todos tus archivos personales del antiguo al nuevo, ya sea a través de la red o mediante un soporte USB, por ejemplo. -
Gracias Frederic. Si entiendo bien, instalo Picasso en el nueve, y mis fotos reaparecen como por arte de magia, ¿verdad?
-
-
Hace tiempo que no uso Picasa porque en su momento no gestionaba los PNG y luego dejé de subir cosas
todas las que están en línea aparecerán. Tienes que ingresar tus credenciales de la cuenta
pero haz varias copias de seguridad y lo mejor sería que copies todo de lo antiguo a lo nuevo, porque si has dejado la transferencia por defecto, has recodificado en JPEG 1600px fotos de calidad, así que tendrás pérdida si recuperas en línea.
-
-
Merci pour la rapidité. Mais je n'y comprends pratiquement rien ; Ce que je comprends c'est : Sur le vieux : J'ouvre le dossier Picasa où il y a tout, et que je pourrais manipuler sur le nouveau une fois transféré. J'ouvre poste de travail, je clique sur D:/images et je vais vers le disque amovible. Est-ce que c'est ça ? Sinon dites-moi. Mais avec de simples mots. Merci* En relisant : ma clé USB, je la branche à quel moment pour l'enregistrement ?? Juste quand j'ai le poste de travail, et clique sur D ??
-
-
Picasa es un recopilador de archivos presentes en un ordenador, en todos o en algunos de los discos duros instalados.
Entonces, según tus ajustes y dónde guardes tus archivos, pueden encontrarse en tal lugar o en otro o en varios lugares, ya que Picasa hace un listado de tus archivos repartidos un poco por todas partes después de haber escaneado los discos.
Si has subido todo en línea, puedes recuperar todo (en teoría), pero corres el riesgo de tener una pérdida de calidad.
-
-
Voy a intentar rehacer Picassa en el nuevo; tengo mis identificadores. Les mantendré informados. ¡Hasta luego!
-
¡Está hecho!!! Estoy muy contenta; he descargado Picasa y, sin identificación ni nada, todas mis fotos estaban allí. ¡Gracias de nuevo, eres un crack!!!!!
-
-
Haz una copia de seguridad del viejo ordenador en un disco duro externo u otro, ya que generalmente (si dejaste todo por defecto cuando lo subiste) solo es una copia de menos baja resolución y calidad jpeg que el original. Es mejor que tengas a salvo tus archivos originales.
Piensa en, por ejemplo, si no tienes una copia de seguridad y Picasa cierra de un día para otro, estarás muy triste si no tienes copia de seguridad y has perdido todo. ;)
Siempre ten varias copias de seguridad de todo.
-
-
Nunca he comprado un CD para grabar o respaldar, ¿qué marca o qué debo pedir para un material serio?
-
si cd : los mejores a mi gusto son los verbatim cdr "vinyl" (tienen la cara superior como un disco de vinilo). Hasta ahora nunca he tenido un cd defectuoso y se mantienen perfectamente en el tiempo.
si dvd : dvd+rw philips 4.7go. igual de ultra resistente
si llaves usb : los corsair voyager GT usb 2.0 (o eventualmente usb 3.0 si lo prefieres) pero la gama voyager gt (no confundir con solo voyager que es una gama inferior)
si tarjeta de memoria : o bien sandisk ultra 2 (la opción más segura) o samsung el modelo no sé la referencia pero es la que tiene la cara superior metálica. Resiste lavados, humedad, calor, grandes camiones... (se compara en resistencia con la llave usb corsair de seguridad) y hasta ahora, creo que ya tengo 5 años con ella, ningún problema. Mis sandisk más antiguas todavía están en funcionamiento
si disco duro, en este momento, la mejor referencia es seagate 7200.14 de 1To o más. Ultra rápido, plato de 1To por lo tanto super denso, silencioso y sin problemas tanto interno como externo.
-