Problema para apagar mi televisor con el control remoto

givette Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
givette Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Cuando hay un corte de electricidad, mi televisor se apaga. Cuando lo enciendo con el botón del televisor, ya no puedo apagarlo con el mando a distancia. No es un televisor de pantalla plana, es un viejo televisor Brandt, y tengo un decodificador para la TDT. Gracias por resolver mi problema.

1 respuesta

1. angielucas2013 Mensajes publicados 521 Estado Miembro 87

¡Mira si has puesto pilas!
    2
    1. givette Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta, he puesto bien las pilas, pero cuando le doy al mando a distancia para apagar, hay una pantalla completamente blanca que se queda encendida todo el tiempo, mi mando funciona normalmente, porque puedo cambiar de canales, solo que cuando apago, la pantalla se vuelve blanca y permanece así durante horas.
      0
    2. givette Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Estoy obligada a apagar solo con el botón del equipo. Si enciendo con el equipo y apago con el equipo, la pantalla está normal.
      0
      1. mauriceweb Mensajes publicados 5452 Estado Miembro 1 301 > givette Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Buenas noches, la solución (bastante simple) es cambiar la televisión porque la tuya parece estar bastante agotada, ha cumplido su tiempo, jaja.
        0
    3. givette Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¡No está bien burlarse! ¡Jajaja!
      0
    4. givette Mensajes publicados 5 Estado Miembro

quiero que me ofrezcas una, Maurice.
      0