Problema puerto USB de entrada triángulo amarillo

Thibault12345 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Thibault12345 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

estoy teniendo un problema con mis puertos USB: cada vez que conecto mi llave USB funciona, pero cuando conecto mi ratón no funciona. Tengo 2 ratones: uno con cable y otro al que se le conecta una especie de llave USB, va sin cable pero no funciona. Estoy muy frustrado porque lo acabo de comprar ayer. He consultado sitios y foros pero no encuentro la solución. Fui al Administrador de dispositivos y en Dispositivos de interfaz de usuario hago clic y veo “Dispositivo de entrada USB” con un triángulo amarillo para indicar que hay un problema. Estoy con Windows 8, ¿ayuda por favor? gracias de antemano

cordialmente, Thibault12345

5 respuestas

1. JimmyKonnors Mensajes publicados 1683 Estado Miembro 129

intenta instalar los drivers de tu ratón si tienes un CD con ellos, o bien encontrarlos en la web directamente en el sitio del fabricante de tu ratón.
    0
  2. Thibault12345 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Lo siento, olvidé mencionar que ya intenté la restauración del sistema, pero no funciona =(
    0
  3. yalaa Mensajes publicados 92 Estado Miembro

bah , puedes desinstalar y luego volver a instalar el dispositivo , si este paso no funciona , busca los controladores , si te resulta difícil , te recomiendo usar Driver Easy :)

--
    WINDOWS 8 , 1 like para ti !!!!
    0
  4. Thibault12345 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

how to reinstall the device please
    0
  5. JimmyKonnors Mensajes publicados 1683 Estado Miembro 129

Vas a Panel de control, luego a Sistema, y a la izquierda Administrador de dispositivos; al final tendrás Ratón y otros dispositivos de señalación. Deberías ver tu ratón en la lista, haces clic derecho y desinstalar. Intenta luego reiniciar y Windows debería reinstalarlo correctamente.
    0
    1. yalaa Mensajes publicados 92 Estado Miembro

sí, es eso!

¡Buena suerte!
      0
    2. Thibault12345 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

no funciona = (
      0
    3. JimmyKonnors Mensajes publicados 1683 Estado Miembro 129

entonces descarga los controladores de tu ratón en el sitio del fabricante y luego instálalos.
      0
    4. Thibault12345 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

no soy yo, mi ratón es Mobilitty Lab, me enoja, ya no puedo hacer nada, ya no puedo ni jugar, me enoja, lo necesito, suplico cada día que pueda encontrar una solución
      0