Foto de impresión 6: mensaje de error
LCéline
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
pony -
pony -
Hola,
Quisiera usar la herramienta "foto impresión 6" para digitalizar diapositivas, pero aparece un mensaje de error cada vez que hago clic en "adquirir".
He seguido las instrucciones como se indica en el embalaje y en varios manuales encontrados en internet, pero el problema persiste. La pequeña lámpara del escáner indica que está correctamente conectado a mi ordenador. Abro el programa, hago clic en "adquirir fotos desde un escáner", selecciono el dispositivo "OVT scanner", elijo el modo JPG, indico la ubicación deseada, y finalmente marco "diapositivas". Hasta aquí todo va bien.
PERO cuando hago clic en "Adquirir", se abre una ventana de error que dice: "No se puede encontrar la cámara. Por favor, conecte Omnivision SuperCam".
¿Alguien podría ayudar?
Gracias
Quisiera usar la herramienta "foto impresión 6" para digitalizar diapositivas, pero aparece un mensaje de error cada vez que hago clic en "adquirir".
He seguido las instrucciones como se indica en el embalaje y en varios manuales encontrados en internet, pero el problema persiste. La pequeña lámpara del escáner indica que está correctamente conectado a mi ordenador. Abro el programa, hago clic en "adquirir fotos desde un escáner", selecciono el dispositivo "OVT scanner", elijo el modo JPG, indico la ubicación deseada, y finalmente marco "diapositivas". Hasta aquí todo va bien.
PERO cuando hago clic en "Adquirir", se abre una ventana de error que dice: "No se puede encontrar la cámara. Por favor, conecte Omnivision SuperCam".
¿Alguien podría ayudar?
Gracias
6 respuestas
-
Buenas noches,
¿cuál es la marca del escáner? ¿estás seguro de que el escáner incluye esa función de diapositivas? ¿o es el software el que modifica la imagen escaneada después? -
es un *ión.
Sí, aparece en el embalaje “escáner para negativos y diapositivas”.
Es éste: https://www.ionaudio.com/slides-2-pc-slide2pc
gracias -
¿Has instalado correctamente el controlador proporcionado? Si no, intenta volver a instalarlo.
-
sí, lo pienso.
vale, voy a desinstalarlo y volver a instalarlo. Veremos qué pasa. -
Acabo de desinstalar y volver a instalar el programa, pero el mensaje de error sigue apareciendo. Luego aparece una segunda ventana que indica que “uTwainExe.exe” dejó de funcionar.
No lo entiendo.
¿quizás sea por un uso incorrecto del dispositivo?
¿debería insertar la placa con los diapositivas antes de hacer clic en "adquirir"?
¿Para qué sirve ese botón de la parte superior?-
hola Céline
está lejos, pero si puede ayudarte..
tengo casi el mismo, si no es la marca
debes tener xp o vista, y un puerto usb 2! usb1 no funciona!
tuve el mismo problema, así es como resolví este problema en vista
pon el dvd, ejecútalo, instala el controlador
conecta el escáner (sin negativo), recibirás un mensaje para instalar el controlador, haces ok
sigues luego la instalación del programa
cuando termine, cierras la instalación y sacas el dvd
reinicias tu PC dejando la cámara conectada
luego recibirás un mensaje (instalar el controlador), haces ok, tu PC buscará el controlador en windows update y no lo encontrará, después de unos minutos aparecerá un mensaje que dice 'introduce el dvd si lo tienes', pones el dvd, y encontrará el controlador!
luego inicia el programa photoimpression6 (sin colocar negativo en el escáner)
calibrará, y todo funciona
-
-
Te propondré trasladar tu problema a la sección de fotografía digital, donde serán más competentes para guiarte; yo no conozco el escaneo de negativos.