Actualización manual de nod32
Cerrado
el_mareg
Mensajes publicados
15
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola a todos, he instalado NOD32 pero el problema es que no tengo internet en mi computadora, sabiendo que este antivirus necesita internet para actualizarse automáticamente, ¿no hay una actualización manual que pueda descargar?
Si me pudieran dar un enlace o una dirección, me ayudaría mucho.
Gracias de antemano.
Si me pudieran dar un enlace o una dirección, me ayudaría mucho.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
74 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
-
Merci pour les infos, mais pour LES MISES À JOUR : c'est où qu'on trouve le fichier : updfiles.
-
Hola,
Estoy en el mismo caso que tú, bueno, más o menos.
Penso instalar NOD32 en una red que está fuera de internet.
¿Has encontrado cómo importar las actualizaciones?
Esto, por supuesto, sin tener que instalar el antivirus en una estación con internet, actualizarlo y luego recuperar los archivos de firmas...
Gracias de antemano. -
Consejo para actualizar NOD32 si no tiene conexión en casa, copie NOD32 en un USB, vaya a un cibercafé y luego intente instalar NOD32 en un cliente en versión de evaluación. Una vez que NOD32 esté instalado, actualice el antivirus en el módulo 'UPDATE'. Una vez que la actualización se haya completado, vaya a la carpeta C:\Program files\Eset\ y copie la carpeta updfiles en su USB. Y voilà, este truco le permite recuperar la actualización para aquellos que no tienen conexión en casa…. ¡Una vez que tenga las actualizaciones, siga los procedimientos ya publicados en este foro "un vistazo en la parte de arriba" para actualizar su antivirus sin dificultad!
Nota: atención, no instale NOD32 si ya existe otro antivirus.
Observación: ¡no olvide poner todo en orden una vez que haya recuperado la actualización!
BUENA SUERTE...! -
Actualización
Acabo de subir la actualización de NOD32
Enlace de descarga: http://rapidshare.com/files/62467983/updfiles.rar.html
Contraseña: Hexals
¡Buena suerte...! -
es agradable estropear una computadora de ciber café para actualizar su antivirus :D
-
Hola,
si encuentras inconvenientes respecto a este truco, pues adelante, ¡propón a los usuarios algo mejor en lugar de insertar una frase y evadirte!!!!!!!
para tu información, un ciber siempre tiene un respaldo en sus equipos y además, si el usuario sabe seguir perfectamente los pasos que acabo de proponer, ¡no pasará nada!!!!!!!!!!!!
-
-
-
No, todavía no hay una actualización prehecha así.
pero siempre puedes escribir al soporte y explicarles, quién sabe...
https://www.eset.com/
--
El partidario de Nod32
Nueva versión: 3.0.563.0-
la actualización está en el sitio:
https://www.eset.com/?month=2&year=2008&page_id=5846
-
-
"Nota: se debe instalar el antivirus en una máquina donde la conexión esté disponible para recuperar los archivos de actualización"
lo que sirve un poco en nuestro caso... -
-
la última versión es la 3.0.650.
1/Sí, desinstálalo, reinicia tu PC.
2/Elimina las carpetas que no se hayan borrado:
para XP:
- C:\Program files\ESET
- C:\Documents and Settings\Todos los usuarios\Datos de aplicación\Eset
- C:\Documents and Settings\~nombredeusuario~\Configuración local\Datos de aplicación\Eset
para Vista:
- C:\Program files\ESET
- C:\Datos de programa\Eset
- C:\Usuarios\~nombredeusuario~\AppData\Local\Eset
3/Limpia con CCleaner
Descarga CCleaner (sin instalar la barra de Yahoo):
https://www.01net.com/telecharger/windows/Utilitaire/nettoyeurs_et_installeurs/fiches/32599.html
Ejecuta, en limpiador haz clic en iniciar la limpieza y luego en Registro busca y repara los errores tantas veces como haya.
4/descarga la última:
https://www.eset.com/
y vuelve a intentarlo.-
Mi nombre de usuario y contraseña ya no son aceptados, puede que hayan caducado, voy a mirar, mientras tanto ¿cómo puedo hacer para aprovechar las actualizaciones por favor?
Gracias- no vas a aprovechar porque no es legal...
además, el antivirus indica cuándo expira tu licencia, así que no te hagas el desentendido: "quizás mi licencia ha expirado, así que dime dónde encontrarlas"
http://img232.imageshack.us/img232/9554/nod32ae4.jpg
Está escrito, si no sabes leer, no es mi problema. ¿Quieres las actualizaciones?
pues compras una licencia, si no, usa un antivirus gratuito.
Es así de simple.
-
-
Lo siento, pero me da un error cuando hago clic en actualizar. Ahora sé por qué, pero seguí sus instrucciones, señor Hexals.
-
Hola,
saludos
ETAPA 3: Actualización Copie la carpeta (updfiles) y luego péguela en (C:\Program Files\ESET) aparecerá un mensaje indicando que la carpeta ya existe, haga clic en SÍ para sobrescribir la carpeta anterior
Manipulación de imagen: http://img524.imageshack.us/img524/6669/miseajourmanuellenod32ou5.jpg
Una vez que haya instalado correctamente el antivirus y el ordenador se haya reiniciado, vaya al menú del antivirus NOD32 y luego a la sección ACTUALIZAR haga clic en CONFIGURACIÓN y luego haga clic en SERVIDORES aparece un cuadro de diálogo (Configuración de la actualización automática), haga un tercer clic en AÑADIR y luego agregue la ruta para la actualización C:\Program Files\ESET\updfiles en el campo, valide y luego vaya a la ficha Ubicación, seleccione la ruta de Actualización es decir (C:\Program Files\ESET\updfiles) valide y entonces haga clic en ACTUALIZAR AHORA El antivirus está completo y actualizado.
Acabo de subir la actualización de NOD32 (23 de octubre de 2007)
Enlace de descarga: http://files-upload.com/files/577826/updfiles%202007-10-23.zip -
Hola,
tengo un mensaje de error cuando hago clic en ACTUALIZAR AHORA "error al descargar el archivo de actualización"-
Después de haber copiado los archivos en la carpeta C:\Program Files\Eset\updfiles (por ejemplo)
hay que configurar el servidor de Nod32 hacia esta ubicación (ver las explicaciones de los diferentes posts)
NO OLVIDAR RENOMBRAR el archivo upd.ver a 'update.ver' para que sea tenido en cuenta
Esto debería evitar el mensaje "error al descargar el archivo de actualización"
-
-
-
-
Primero instala esta versión (Eset.NOD32.Antivirus.v2.70.32.FR.Incl.Patch.NSANE)
siguiendo los pasos descritos en el archivo (read me)
luego para la actualización: copia la carpeta updflies en C:/programefiles/ESET
después de haber recuperado el fichero updfiles actualizado en un equipo conectado a internet
buena suerte- Hola amigos, he encontrado una manera muy sencilla de actualizar NOD32 sin internet. Así es como se hace.
Para actualizar Nod32, hay que instalar la versión no actualizada en su ordenador que no está conectado a internet, luego instalarlo en otro ordenador conectado a internet y actualizarlo en el ordenador conectado. Después, ve a C:\Program Files y busca Eset, copia la carpeta Eset y colócala en su memoria USB y luego reemplázala con la de la computadora que no está conectada a internet y, después, reinicia la computadora que no está conectada a internet. Debería funcionar después del reinicio.
La versión actualizada data del 22/09/2008, pero en nod32 se pone 20080922.
Prueben y contéstenme lo más pronto posible. Lo probé en el ordenador de un amigo y funciona.
-
-
hola hermano
cuando se trata de la actualización de tu antivirus, puedes ir a casa de alguien que ya tenga el software instalado y que tenga internet (es decir, que haya hecho la actualización). Después tomas el siguiente camino:
mi PC, disco local donde tiene instalado el antivirus, entras en programas, luego buscas una carpeta llamada "ESET"
la copias en un soporte de almacenamiento y la pegas en la misma ruta en tu computadora en casa
ok
es una manipulación probada al 100%
a+ -
-
Si eres pobre (ya tienes una computadora, así que no estás sin hogar), tienes antivirus gratuitos y muy efectivos como Antivir.
-
leído,
es ilegal, nod32 se niega a poner las actualizaciones disponibles para descargar.
si las quieres, compra una licencia, tu pc y ve a casa de alguien que tenga internet. -
LAS ACTUALIZACIONES NO SE DESCARGAN MANUALMENTE !!!!!!
¿Está claro? ¿O necesitas que te ayude a hacerlo entrar?
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente