Problema mp3 bluesky bmp
benks
-
Yaz -
Yaz -
hola a todos aquí mi problema desde hace un tiempo mi pantalla de mi mp3 no funciona más porque la rompí durante un viaje , hoy quería escuchar la música pero se quedó en la radio sin más imágenes no sé a dónde ir para volver al menú música
mis preguntas son por lo tanto cómo salir del menú radio para ir al menú música gracias por tus respuestas !
aquí mi mp3 comprado en carrefour
[URL=https://imageshack.com/][IMG]http://img104.imageshack.us/img104/646/blueskybmp106964941pf1.jpg[/IMG][/URL]
mis preguntas son por lo tanto cómo salir del menú radio para ir al menú música gracias por tus respuestas !
aquí mi mp3 comprado en carrefour
[URL=https://imageshack.com/][IMG]http://img104.imageshack.us/img104/646/blueskybmp106964941pf1.jpg[/IMG][/URL]
Configuración: Windows XP Opera 9.10
20 respuestas
hola
tengo un problema con mi mp4 bluesky bmp8108 no consigo poner ningún video (incluso con el cd) no sé qué hacer si alguien pudiera ayudarme sería maravilloso
gracias ^_^
(sé que mi pregunta no te reporta mucho como veo que todos tienen un problema ^_^
pero siento no poder responder a tus preguntas)
tengo un problema con mi mp4 bluesky bmp8108 no consigo poner ningún video (incluso con el cd) no sé qué hacer si alguien pudiera ayudarme sería maravilloso
gracias ^_^
(sé que mi pregunta no te reporta mucho como veo que todos tienen un problema ^_^
pero siento no poder responder a tus preguntas)
kev73
hola para tu problema de video
necesitas convertir los videos a avi 640*320 (creo) gracias al cd proporcionado
luego en el software de conversión (avi convert creo) debes colocar el archivo del software como ruta de salida (archivo del programa ---> avi convert) y normalmente debería funcionar
garfield444
>
kev73
bonjour j’ai un problème avec mon bluesky bmp je n’arrive pas à l’allumer comment dois-je faire ?
hola, tengo un gran problema con mi mp3 Bluesky bmp 6607. Ya no puedo poner canciones allí, ni borrarlas. Me dice que mis canciones están protegidas contra escritura.
Si alguien pudiera ayudarme no sé qué significa!!
muchas gracias
Si alguien pudiera ayudarme no sé qué significa!!
muchas gracias
¡HOLA!
Ya no puedo acceder a este mi mp3 bluesky5206
A veces se queda bloqueado en hello o entonces en ready cuando lo conecto al PC. Pero no puedo poner música porque no puedo abrirlo en Mi PC. Marca que el programa no responde.
Sin embargo, mi mp3 está bien reconocido y funcionaba bien antes.
¡Necesito ayuda!
Gracias de antemano
Ya no puedo acceder a este mi mp3 bluesky5206
A veces se queda bloqueado en hello o entonces en ready cuando lo conecto al PC. Pero no puedo poner música porque no puedo abrirlo en Mi PC. Marca que el programa no responde.
Sin embargo, mi mp3 está bien reconocido y funcionaba bien antes.
¡Necesito ayuda!
Gracias de antemano
bonjour voici mon probleme un mp3 bluesky bmp106 mais lecran est cassé je voudrai savoir komen fair pr allé ds le menu music de A à Z. c'est a dire komen faire dés que je l'allume..merci =)
bonjour, aquí está mi problema: un mp3 bluesky bmp106 pero la pantalla está rota. me gustaría saber cómo hacer para ir al menú de música de la A a la Z. es decir, cómo hacer en cuanto lo enciendo..gracias =)
bonjour, aquí está mi problema: un mp3 bluesky bmp106 pero la pantalla está rota. me gustaría saber cómo hacer para ir al menú de música de la A a la Z. es decir, cómo hacer en cuanto lo enciendo..gracias =)
¡Hola!
Al igual que muchos, ya no tengo mi CD de instalación y es realmente muy molesto.
Hago un llamamiento general a todos los que tengan la amabilidad de hacer una copia del CD/extraer su contenido y alojarlo en un sitio como Megaupload, Rapidshare, etc...
por favor, ¡un alma caritativa! ^^
gracias de antemano, cordialmente;
Christian también conocido como Ch@p.
Al igual que muchos, ya no tengo mi CD de instalación y es realmente muy molesto.
Hago un llamamiento general a todos los que tengan la amabilidad de hacer una copia del CD/extraer su contenido y alojarlo en un sitio como Megaupload, Rapidshare, etc...
por favor, ¡un alma caritativa! ^^
gracias de antemano, cordialmente;
Christian también conocido como Ch@p.
Hola.
Para todos los que poseen el Mp3 BLUESKY Bmp 5706 y que ya no pueden conectarlo a su ordenador para acceder a su música, quizá haya encontrado la solución.
Aparentemente, al principio, pienso que es un dispositivo muy inestable, ya que incluso con el CD de instalación de los controladores de este mp3 no funciona en el primer intento (lo que hice esta mañana) ... PERO al dejar el mp3 conectado y ir al administrador de dispositivos basta con hacer hincapié en su dispositivo acompañado de un punto de exclamación amarillo, el reproductor de audio.
Coloca el CD de los controladores y haz clic derecho en el dispositivo en cuestión y vuelve a instalar el controlador, como te he dicho no funciona en el primer intento pero en mi caso tuve que insistir hasta que funcionó, de ahí esta fabulosa inestabilidad. Normalmente te pedirá que reinicies, hazlo todo dejando el mp3 conectado normalmente; después debería funcionar, si no es así, vuelve a hacer la manipulación.
Para todos los que poseen el Mp3 BLUESKY Bmp 5706 y que ya no pueden conectarlo a su ordenador para acceder a su música, quizá haya encontrado la solución.
Aparentemente, al principio, pienso que es un dispositivo muy inestable, ya que incluso con el CD de instalación de los controladores de este mp3 no funciona en el primer intento (lo que hice esta mañana) ... PERO al dejar el mp3 conectado y ir al administrador de dispositivos basta con hacer hincapié en su dispositivo acompañado de un punto de exclamación amarillo, el reproductor de audio.
Coloca el CD de los controladores y haz clic derecho en el dispositivo en cuestión y vuelve a instalar el controlador, como te he dicho no funciona en el primer intento pero en mi caso tuve que insistir hasta que funcionó, de ahí esta fabulosa inestabilidad. Normalmente te pedirá que reinicies, hazlo todo dejando el mp3 conectado normalmente; después debería funcionar, si no es así, vuelve a hacer la manipulación.
Buenas noches
A partir de la radio, mantener presionado el modo durante 2 segundos, luego volver a pulsar corto sobre modo y lanzar la reproducción haciendo clic en el pequeño cuadro.
A partir de la radio, mantener presionado el modo durante 2 segundos, luego volver a pulsar corto sobre modo y lanzar la reproducción haciendo clic en el pequeño cuadro.
tú curras con las flechas hasta que encuentres una especie de arandela; haces ok, bajas dos veces, repites y buscas algo en francés como eso
He ganado un MP4 bluesky BMP 8107 - 2 GB. Sin embargo, el manual en francés está redactado en "americano...???", porque el manual en inglés no es el mismo. ¿Alguien tendría un manual en francés y podría enviármelo por correo o decirme dónde encontrarlo? He intentado por internet, pero hay que registrarse y pagar. Gracias a quienes puedan ayudar. Jo
Hola,
He cambiado mi ordenador y el nuevo tiene Windows Vista.
Cuando intenté instalar los controladores de mi MP4 desde el cd de instalación, me di cuenta de que solo funciona con Windows 98.
¿Podrías ayudarme por favor? ¿Dónde podría encontrar un cd de instalación para Windows Vista?
Gracias de antemano por tus respuestas
He cambiado mi ordenador y el nuevo tiene Windows Vista.
Cuando intenté instalar los controladores de mi MP4 desde el cd de instalación, me di cuenta de que solo funciona con Windows 98.
¿Podrías ayudarme por favor? ¿Dónde podría encontrar un cd de instalación para Windows Vista?
Gracias de antemano por tus respuestas
Leí tu mensaje y mi problema (aunque he publicado muchos mensajes, no he recibido ninguna respuesta) es que ya no tengo el CD de instalación! y otras personas están en la misma situación que yo.
te pido con todo el bienestar y la HONRADEZ si podrías hacernos un subir (upload) del contenido del CD de instalación!
gracias de antemano por tu respuesta!
¡cordialmente!
te pido con todo el bienestar y la HONRADEZ si podrías hacernos un subir (upload) del contenido del CD de instalación!
gracias de antemano por tu respuesta!
¡cordialmente!
Buenas noches,
tengo un bmp106 con la pantalla que se pone completamente negra.
Me explico: lo enciendo, veo el "Loading" y luego debería aparecer el título de la música, pero no, está todo negro.
Si alguien puede enviarme el manual por correo, sería genial.
Gracias
tengo un bmp106 con la pantalla que se pone completamente negra.
Me explico: lo enciendo, veo el "Loading" y luego debería aparecer el título de la música, pero no, está todo negro.
Si alguien puede enviarme el manual por correo, sería genial.
Gracias
me hace pensar que también tengo un problema con mi bmp 8108
de hecho mi pantalla se ha agrietado sola y no hay golpes visibles en el exterior (al menos a simple vista) y estoy seguro de que no lo he roto yo
¿alguien más habría tenido el mismo problema?
además hoy me di cuenta de un fallo
así cuando encendí mi mp4 esta mañana me quedé atascado en el menú en el dibujo “bonito” música así que no podía salir del menú para poder escuchar música
y esta noche el fallo llegó al menú de exploración y ya no puedo hacer nada y no es genial porque a 99 euros el mp4 duele…
en fin espero que me respondan gracias de antemano
de hecho mi pantalla se ha agrietado sola y no hay golpes visibles en el exterior (al menos a simple vista) y estoy seguro de que no lo he roto yo
¿alguien más habría tenido el mismo problema?
además hoy me di cuenta de un fallo
así cuando encendí mi mp4 esta mañana me quedé atascado en el menú en el dibujo “bonito” música así que no podía salir del menú para poder escuchar música
y esta noche el fallo llegó al menú de exploración y ya no puedo hacer nada y no es genial porque a 99 euros el mp4 duele…
en fin espero que me respondan gracias de antemano
Mismo problema que algunos aquí:
lector BMP8208 4GB de Carrefour.
De un momento a otro dejó de permitir que agregara archivos (solo lectura)
Entonces formateé y reinicié => y ahora está vacío pero sigue en lectura sola!
No hay botón de hold en este dispositivo.
No sé cómo quitar la lectura sola.
La memoria no debe estar dañada porque todavía puedo grabar la ruta encima!
y puedo escucharla y copiarla al PC.
pero ya no puedo escribir nada en el lector desde el PC.
gracias
a++
lector BMP8208 4GB de Carrefour.
De un momento a otro dejó de permitir que agregara archivos (solo lectura)
Entonces formateé y reinicié => y ahora está vacío pero sigue en lectura sola!
No hay botón de hold en este dispositivo.
No sé cómo quitar la lectura sola.
La memoria no debe estar dañada porque todavía puedo grabar la ruta encima!
y puedo escucharla y copiarla al PC.
pero ya no puedo escribir nada en el lector desde el PC.
gracias
a++
salut j'ai le même modèle que toi JecK et je voudrais savoir comment on fait quand ça affiche "Erreur de stock" ? j'ai appuyer sur quelque chose il s'est bloqué et depuis quand j'allume il affiche ça
aidez moi svp
aidez moi svp