¿Hackear desde una dirección MAC?
Resuelto
Mack4
Mensajes publicados
68
Estado
Miembro
-
ptit bidouilleur -
ptit bidouilleur -
Bonjour,
je voudrais savoir s'il serait possible de hacker quelqu'un, prendre ses mots de passe, ses cartes bancaires, etc...
Depuis une adresse MAC, j’avoue que côté MAC je n’ai pas vu grand chose mais juste histoire d’en savoir car un ami me dit ça tout le temps donc je veux savoir s’il ment ou pas!
Merci!
Configuration : Windows 8 / Chrome 29.0.1547.57
je voudrais savoir s'il serait possible de hacker quelqu'un, prendre ses mots de passe, ses cartes bancaires, etc...
Depuis une adresse MAC, j’avoue que côté MAC je n’ai pas vu grand chose mais juste histoire d’en savoir car un ami me dit ça tout le temps donc je veux savoir s’il ment ou pas!
Merci!
Configuration : Windows 8 / Chrome 29.0.1547.57
5 respuestas
Si la dirección MAC es la única información que tienes, no harás mucho con ella...
Haría falta como mínimo la dirección IP además, pero las personas que son capaces de hacer algo con ello no abundan...
Haría falta como mínimo la dirección IP además, pero las personas que son capaces de hacer algo con ello no abundan...
EGP-Swyx
Mensajes publicados
7141
Estado
Colaborador
626
como dice bishop, tu colega es un pequeño gracioso... no soy un hacker, pero me defiendo un poco (pero realmente un poco)... y la única aplicación real que he encontrado del address mac en hackeo es la suplantación de identidad en una red privada para hacer spoof del switch. pero esto no es aplicable en una red pública...
Entonces a tu colega dile texto: Pero ¿cómo haces eso, con un keylogger, por interceptación de ARP packet, por ARP Replay o bien vía un winlogon packet forge?
Si te responde algo del estilo:
- Sí, sí, con ....
o bien
- No, no así; yo más bien uso ....
entonces lo trolleas y le dices que buscaste palabras al azar en un diccionario (porque es una frase que no significa mucho pero que suena muy hacker basura)...
por otro lado, si te dice algo tipo:
- ¡Cualquiera! ¡lo que acabas de decir no tiene sentido!
en ese momento no lo trolleas porque tus conocimientos son demasiado débiles para divertirte...
Entonces en ese caso, dices: ah, sí, había leído algo pero no estaba seguro y sigues como corresponde. =)
malikantoine82
Mensajes publicados
950
Estado
Miembro
164
me río mucho
Mack4
Mensajes publicados
68
Estado
Miembro
1
bueno, él tiene mi dirección, de todas formas una dirección IP se puede recuperar fácilmente incluso si la cambio, así que por ahora él quiere la dirección IP pero dice que su amigo sabe recuperarla.