Convertir teclado US a teclado FR

upperm Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 flotjo -
Hola a todos,
En mi PC, tengo instalada la versión en inglés de Win98.
Cuando inicio la ventana "MSDOS PROMPT" (Ventana de COMANDOS MSDOS) del menú PROGRAMS, mi teclado está configurado en US. ¿Cómo puedo cambiarlo a francés?
Gracias a todos.

2 respuestas

sebsauvage Mensajes publicados 33284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   15 684

keyb es

debería funcionar (en principio).
0
upperm

keyb es
no me ha dado nada.
En "l'Autoexec.bat" la página de código es 710. ¿Cuál entonces es la página de código que podrá resolver mi problema?
0
sebsauvage Mensajes publicados 33284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   15 684 > upperm

850 me parece.
0
pajero-brian Mensajes publicados 3714 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   72

mode con codepage prepare=((850) C:\WINDOWS\COMMAND\ega.cpi)
mode con codepage select=850
keyb fr,,C:\WINDOWS\COMMAND\keyboard.sys

Dans ton autoexec.bat

papy
0
upperm > sebsauvage Mensajes publicados 33284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

He probado la 850, y no he obtenido buenos resultados.

Gracias por la ayuda, Mr. Sebsauvage :)
0
pajero-brian Mensajes publicados 3714 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   72

dispositivo=C:\WINDOWS\COMMAND\display.sys con=(ega,,1)
País=033,850,C:\WINDOWS\COMMAND\country.sys

En tu config.sys

Cordialmente

papá
0
flotjo

si sus parámetros regionales incluyen los idiomas inglés y francés, puede alternar rápidamente del modo de teclado QWERTY al modo AZERTY. para ello, simplemente necesita la combinación de teclas: Mayús+Alt. cada vez que use esta combinación, cambiará de un modo a otro.

ahí está

flotjo el asesino
0