Cómo acceder a HKEY_LOCAL_MACHINE Perfil bloqueado - Última respuesta el 11 may 2010 2 respuestas Hola Me gustaría acceder al archivo HKEY_LOCAL_MACHINE de mi Windows XP Me dijeron que lo escribiera en ejecutar, pero no sale nada. Sé que es arriesgado tocar ese archivo, pero es importante, ¡ayúdame rápido! Mostrar más Enlaces relacionados: máquina bloqueada en modo demo Eliminación de Apple Software Update manual de la máquina de coser Lifetec LT 8789 Eliminar Time Machine de un disco externo máquina de coser PICKLING 411 HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ 2 respuestas Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 2 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. Ub-Utoo hola, En ejecutar escribes: regedit. Respuesta 2 / 2 Perfil bloqueado De nada. Mostrar discusión completa
Respuesta 1 / 2 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. Ub-Utoo hola, En ejecutar escribes: regedit.