Bbox se corta todo el tiempo
RedsDevils
Mensajes publicados
163
Estado
Membre
-
Kyah Mensajes publicados 57 Estado Membre -
Kyah Mensajes publicados 57 Estado Membre -
Hola, desde hace unos días mi Bbox se apaga aunque sigue encendida, me corta el teléfono e internet y luego vuelve después de 2 minutos y luego vuelve a apagarse, es la primera vez que me pasa. He contactado con Bouygues Telecom y no supieron decirme más que podría ser por los 4 cables ethernet conectados que causarían un mal funcionamiento del aparato, pero el chico al teléfono no parecía muy profesional, no lo subestimo, pero me respondió de forma breve. Así que me gustaría saber si a ustedes les ha pasado y que me propongan ayudas. Atentamente.
2 réponses
Hola,
Tuve el mismo problema durante un tiempo también (sigue ocurriendo, pero es mucho menos frecuente). Mi problema venía de mi bbox que estaba defectuosa, recibí una nueva con algunos ajustes de su parte y realmente mejoró mucho.
Imagino que ya has conectado/desconectado tus cables, reiniciado y reiniciado tu bbox, así que si es el caso, contáctalos e intenta hacer que venga un técnico si no lo has hecho ya.
Tuve el mismo problema durante un tiempo también (sigue ocurriendo, pero es mucho menos frecuente). Mi problema venía de mi bbox que estaba defectuosa, recibí una nueva con algunos ajustes de su parte y realmente mejoró mucho.
Imagino que ya has conectado/desconectado tus cables, reiniciado y reiniciado tu bbox, así que si es el caso, contáctalos e intenta hacer que venga un técnico si no lo has hecho ya.