Visualización de suscripciones

arwy -  
 orel29 -
Hola,

Hasta ahora, tenía una visualización de mis suscripciones de YouTube en forma de cuadrícula.
Todos los videos de mis suscripciones aparecían en muy pequeño, 4-5 columnas y varias filas, con un video en cada casilla.
Cuando miraba un video, desaparecía de mi selección, y solo quedaban los videos que no había visto aún.

Desde hace unos días, sin razones aparentes, los nuevos videos ya no aparecen en forma de cuadrícula, sino uno tras otro en una larga columna. Además, no desaparecen cuando ya los he visto.

¿Alguien sabe cómo podría volver a la visualización anterior?

Configuración: Windows 7 / Firefox 23.0

3 respuestas

Azur27 Mensajes publicados 60 Estado Miembro

Hola, quizás te has desconectado de tu cuenta de YouTube y por eso los parámetros de visualización son diferentes.
0
arwy

Sí, me he desconectado estos últimos días. Dicho esto, no encuentro los ajustes que me permitirían recuperar mi visualización anterior.
0

¿No te has olvidado de reconectarte? En cuanto a los parámetros de visualización, lo siento, no sé :/
0
Mstr Mensajes publicados 12018 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   1 900

Si no estuviera conectado no podría ver sus suscripciones.
0

de hecho, bien visto
0
arwy

Todavía he estado revisando los parámetros y nada concluyente. A no ser que antes, la URL era de la forma /mysubscriptions, y ahora es feed/subscriptions. ¿Cómo se muestran sus suscripciones?
0

yo tengo feed/suscripciones
0
Mstr Mensajes publicados 12018 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   1 900

Así es desde el nuevo YouTube en mi casa, simplemente me he acostumbrado ^^.
0