Problema técnico de una impresora DCP 353C Brothers

pellijo Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Mi impresora me ha detectado como falla Error Número 46, no sé a qué puede corresponder esto ni cómo repararlo. Gracias.

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Hola a todos,

El famoso error 46 corresponde al caso en que el tampón de tinta está lleno. En otras palabras: el depósito de recogida de tinta utilizada durante la limpieza de cabezales está lleno de tinta. Para evitar que se desborde, la impresora se pone en error.

Para TODAS las impresoras BROTHER, existe un procedimiento para restablecer el contador del nivel de tinta en el depósito.

Podrán encontrarlo en esta dirección: http://imprimante-en-question.blogspot.com/2009/01/remise-zro-des-compteurs-concernant-les.html

Bueno, creo que ya saben qué hacer ahora.

Cordialmente a todos, usuarias y usuarios de cartuchos e impresoras de todo tipo y de todas las marcas. Y sobre todo a aquellos que siguen mis intervenciones...

"La obsolescencia programada" es un mito, una leyenda, un fantasma, una ilusión óptica intelectual, un espejismo, una quimera, un rumor infundado...
    No hay nada de programable en la obsolescencia. Esta pseudoexplicación que es "la obsolescencia programada" no resiste ni un examen profundo ni su confrontación con la experiencia.

Si se ha resuelto, piensa en los demás y cuéntanos cómo lo hiciste. Luego marca la pregunta como "RESUELTO"
    5