Impresora Brother no imprime en color.

yeyabingo -  
 michelbt -
Hola,

Tengo una impresora Brother DCP-353C y estamos teniendo un gran problema: ya no imprime en colores. Al principio, sólo imprimía en negro y azul, y ahora solo imprime en negro.

Hemos probado de todo: cambiar los cartuchos, hacer limpiezas e incluso inyectar alcohol para verificar que los tubos no estaban obstruidos... (según el consejo de una persona), pero nada ha funcionado, ¡sigue imprimiendo en negro! Incluso la hemos desarmado para verificar todo. En cualquier caso, no está obstruida.

La tenemos desde hace 5 años... pero ahora, ni siquiera un atisbo de color, solo negro puro. Al final, empezamos a pensar que esta impresora maldita tiene un "chip" que le impide hacer su trabajo y nos empuja a comprar una nueva.

Gracias por iluminarnos sobre el tema....

2 respuestas

1. michelbt

Tengo un problema un poco similar....

Tengo esta impresora Brother todo en uno desde hace unos años, pero como tenía una pequeña impresora Canon que aún funcionaba (y siempre funciona bien), solo usaba la Brother para hacer escaneos y enviar faxes...

Pero ahora la pequeña Canon no funciona con mi nueva computadora (no existe un controlador para el nuevo sistema operativo), así que estoy intentando imprimir con mi Brother. Pero no funciona...

Acabo de comprar 4 cartuchos nuevos (alrededor de 100$) y los he instalado correctamente (creo) en la Brother, pero la impresora me dice que el nivel de tinta es nulo. Y cuando intento imprimir, la máquina "funciona" (la escucho trabajar) pero solo obtengo páginas en blanco.

No entiendo por qué, pero parece que la tinta no se está inyectando en la máquina por alguna razón xyz...

Si no logro resolver este problema, se acabará para mí la historia con las impresoras Brother... :(
    3