Imposible eliminar foto galaxy s4
Thomas36000
Mensajes publicados
3
Estado
Membre
-
birgit -
birgit -
Hola, aquí está mi problema.
Sé cómo se eliminan las fotos en el Galaxy S4, solo hay que mantener pulsado y aparece una papelera, lo mismo para una carpeta entera.
Sin embargo, hay una carpeta que no puedo eliminar llamada: "cargas de la cámara".
Puedo seleccionar las fotos, pero la papelera no aparece, tengo la opción "compartir vía" para enviar por correo electrónico y descargar, pero no hay ninguna papelera, ¿tienes alguna idea?
Sé cómo se eliminan las fotos en el Galaxy S4, solo hay que mantener pulsado y aparece una papelera, lo mismo para una carpeta entera.
Sin embargo, hay una carpeta que no puedo eliminar llamada: "cargas de la cámara".
Puedo seleccionar las fotos, pero la papelera no aparece, tengo la opción "compartir vía" para enviar por correo electrónico y descargar, pero no hay ninguna papelera, ¿tienes alguna idea?
4 réponses
Acabo de encontrar la solución, solo tienes que ir a la pestaña "mis archivos", luego "todos los archivos" y finalmente a la pestaña "imágenes", donde encontrarás tus fotos para eliminarlas.
vmanc
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Membre
gracias
Enjoyphoenix
Cc, gracias por el consejo. Tengo un pequeño problema, no encuentro la pestaña "Archivo", ¿puedes decirme dónde se encuentra? ¡Gracias de antemano!
birgit
un gran agradecimiento a lolobubu. Finalmente puedo eliminar mis archivos gracias a ustedes.