Mensaje de "OSD bloqueado" ...

KeleK Mensajes publicados 37 Estado Miembro -  
 khalid -
...cuando presiono el botón "MENÚ"

¡Hola!

Acabo de adquirir un Fujitsu-Siemens Scaleoview C19-1W, que estoy usando, mientras espero mi CPU, conectado a nuestro portátil VAIO.

Cuando deseo acceder al menú (botón en el borde del marco), aparece el mensaje "OSD locked".

Acabo de leer que OSD significa "On Screen Display", es decir, "mostrado en pantalla".
Pero, ¿cómo "desbloquear" ese OSD para poder ajustar correctamente mi pantalla?

--
('-())KeleK
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.3

6 respuestas

ebdxx Mensajes publicados 210 Estado Miembro 52
 
Bloqueo del botón ON/OFF
El interruptor ON/OFF se puede bloquear para evitar cambios accidentales o no autorizados en los
ajustes del monitor.
Ê Mantén presionados ambos botones 6 y 5 simultáneamente durante unos segundos.
Se muestra un mensaje que confirma que la acción se ha realizado.
Por favor, procede de la misma manera para desbloquear nuevamente el interruptor ON/OFF.

Para desbloquear tu pantalla, presiona simultáneamente la flecha arriba y la flecha abajo.
10
bruno
 
He seguido lo que dice, que es mantener presionadas las teclas 5 y 6 (o 4 y 5) de su pantalla durante unos segundos, esperar a que se complete la barra de "desbloquear" y soltar.

Y voilà, pantalla desbloqueada.
5
khalid
 
osd bloqueado siemens
0
lapagaille
 
esto varía, sin duda, dependiendo de la pantalla, soy incapaz de ponerlo en modo normal. y he probado todos los consejos que he recibido en la red. ¡seguro que no he encontrado la publicación correcta! que me permita realizar la manipulación adecuada.
4
Leboyy
 
b yo tengo un monitor plano HP VS19x y hice esto que marqué pero no funciona, por favor respóndeme

Te repito, es un HP VS19x

Foto:
http://www.esprinet.com/Area_Informativa/img/schede/HPC_MD_33083_EN632AA_BIG.JPG

AYUDA AYUDA, ¡ayúdame, estoy perdido aquí! lol
0
Leboyy
 
mercci, aunque nadie me ayudó, encontré el pbr en las pantallas HP vs 15-17-19, hay que presionar el menú (A) durante al menos 20 a 30 segundos y eso aparecerá
0
KeleK
 
Efectivamente, la solución estaba ahí biggrin1.gif gracias por el enlace: no sabía cuál era el procedimiento exacto (desbloqueé el menú por casualidad).

http://www.fujitsu-siemens.co.uk/...
0
Titi
 
¿Alguien puede ayudarme
no puedo desbloquear los botones de mi ordenador
cuando pulso dice osd locked
tengo una pantalla hanns-g
he probado todo y nada funciona
0
segrem
 
¡Yo también, Hanns G! ¿Has encontrado cómo hacerlo desde entonces?
0
lili
 
¡Tengo un hanns_g y tengo el mismo problema!
0
com1lundi
 
buenas noches
lo mismo con una pantalla Hanns-g HU196D --> OSD bloqueado, ninguna manipulación funciona y el manual no dice nada al respecto. Si alguien tiene la solución, estoy interesado.
Gracias.
0