Mensaje de "OSD bloqueado" ...
KeleK
Mensajes publicados
37
Estado
Miembro
-
khalid -
khalid -
...cuando presiono el botón "MENÚ"
¡Hola!
Acabo de adquirir un Fujitsu-Siemens Scaleoview C19-1W, que estoy usando, mientras espero mi CPU, conectado a nuestro portátil VAIO.
Cuando deseo acceder al menú (botón en el borde del marco), aparece el mensaje "OSD locked".
Acabo de leer que OSD significa "On Screen Display", es decir, "mostrado en pantalla".
Pero, ¿cómo "desbloquear" ese OSD para poder ajustar correctamente mi pantalla?
--
('-())KeleK
¡Hola!
Acabo de adquirir un Fujitsu-Siemens Scaleoview C19-1W, que estoy usando, mientras espero mi CPU, conectado a nuestro portátil VAIO.
Cuando deseo acceder al menú (botón en el borde del marco), aparece el mensaje "OSD locked".
Acabo de leer que OSD significa "On Screen Display", es decir, "mostrado en pantalla".
Pero, ¿cómo "desbloquear" ese OSD para poder ajustar correctamente mi pantalla?
--
('-())KeleK
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.3
6 respuestas
Bloqueo del botón ON/OFF
El interruptor ON/OFF se puede bloquear para evitar cambios accidentales o no autorizados en los
ajustes del monitor.
Ê Mantén presionados ambos botones 6 y 5 simultáneamente durante unos segundos.
Se muestra un mensaje que confirma que la acción se ha realizado.
Por favor, procede de la misma manera para desbloquear nuevamente el interruptor ON/OFF.
Para desbloquear tu pantalla, presiona simultáneamente la flecha arriba y la flecha abajo.
El interruptor ON/OFF se puede bloquear para evitar cambios accidentales o no autorizados en los
ajustes del monitor.
Ê Mantén presionados ambos botones 6 y 5 simultáneamente durante unos segundos.
Se muestra un mensaje que confirma que la acción se ha realizado.
Por favor, procede de la misma manera para desbloquear nuevamente el interruptor ON/OFF.
Para desbloquear tu pantalla, presiona simultáneamente la flecha arriba y la flecha abajo.
esto varía, sin duda, dependiendo de la pantalla, soy incapaz de ponerlo en modo normal. y he probado todos los consejos que he recibido en la red. ¡seguro que no he encontrado la publicación correcta! que me permita realizar la manipulación adecuada.
b yo tengo un monitor plano HP VS19x y hice esto que marqué pero no funciona, por favor respóndeme
Te repito, es un HP VS19x
Foto:
http://www.esprinet.com/Area_Informativa/img/schede/HPC_MD_33083_EN632AA_BIG.JPG
AYUDA AYUDA, ¡ayúdame, estoy perdido aquí! lol
Te repito, es un HP VS19x
Foto:
http://www.esprinet.com/Area_Informativa/img/schede/HPC_MD_33083_EN632AA_BIG.JPG
AYUDA AYUDA, ¡ayúdame, estoy perdido aquí! lol
mercci, aunque nadie me ayudó, encontré el pbr en las pantallas HP vs 15-17-19, hay que presionar el menú (A) durante al menos 20 a 30 segundos y eso aparecerá
Efectivamente, la solución estaba ahí biggrin1.gif gracias por el enlace: no sabía cuál era el procedimiento exacto (desbloqueé el menú por casualidad).
http://www.fujitsu-siemens.co.uk/...
http://www.fujitsu-siemens.co.uk/...