Flash del iPhone permanece encendido después de pasar por el agua
sossodu57
-
C0rentin92 -
C0rentin92 -
Hola, así que estoy de vacaciones y, como siempre, llevé mi funda impermeable para el iPhone para ir al agua. Estaba un poco rota y la reparé rápidamente, pero al entrar al agua, se filtró agua en el interior. Me di cuenta rápido y la saqué, la sequé, pedí arroz; primero apareció la manzana y después logré apagarlo, pero el flash de la cámara sigue encendido aunque el iPhone esté apagado. También hay vaho en la lente de la cámara. ¿Qué más puedo hacer? ¿Por qué el flash sigue encendido? Gracias por sus respuestas.
Configuración: Mac OS X Lion (10.7.5) / Safari 5.1.7
Configuración: Mac OS X Lion (10.7.5) / Safari 5.1.7
Enlaces relacionados:
- iPhone caído al agua: problema con la pantalla táctil
- Mi iPhone se cayó al agua, se enciende y luego se apaga.
- portátil caído en el agua sin sonido arroz en la toma de auriculares
- El iPhone no enciende porque se ha caído al agua.
- iPhone XR caído en el agua pantalla rosada y verde
- Mi pantalla de iPhone se pone azul después de un golpe o agua.
3 respuestas
Después de haber pasado mi iPhone en arroz durante más de 36 horas, lo encendí pero seguía emitiendo luz. Así que lo abrí y constaté que había agua dentro. Lo sequé bien y lo volví a poner en arroz. Unas horas después lo conecté y seguía emitiendo luz proveniente del flash, pero menos intensa.
En todos los artículos que hablan de sumergir el iPhone en una bolsa de arroz para secarlo, se menciona dejarlo al menos 36 horas. ¿Cuánto tiempo lo dejaste?
Estoy enfrentando el mismo problema en mi iPhone 4S después de un pequeño paso por el agua, todo funciona correctamente excepto por esta luz constante del flash que está encendida, menos potente. Después de 3 días en el arroz, por favor, respóndanme. Aparte de cambiar el módulo de la cámara y el flash, no conozco otra solución y no tengo muchas ganas de abrir mi iPhone por ahora (no tengo las herramientas adecuadas).