Rápido web

dogley -  
T4To Mensajes publicados 147 Estado Miembro -
Hola

Acabo de encender mi ordenador y HP me está pidiendo que active Quick web.

No puedo salir de eso y apagar mi ordenador.

¿Qué puedo hacer ya que Quick web no me interesa?

Gracias por su ayuda de antemano.

Henri

1 respuesta

1. T4To Mensajes publicados 147 Estado Miembro 19

HP QuickWeb es un conjunto de aplicaciones innovadoras accesibles en pocos segundos después de encender la computadora. HP QuickWeb se encuentra fuera del sistema operativo Windows de la computadora portátil y permite consultar el correo electrónico, navegar por Internet, chatear por mensajería instantánea y Skype, escuchar música y visualizar fotos rápidamente.
    Las aplicaciones QuickWeb: el mensajero Pidgin, el navegador Web Splashtop, Skype, Conversation, el visor de fotos y el reproductor de música son similares a las aplicaciones que se encuentran en el entorno del sistema operativo Windows: correo electrónico en línea (Gmail, Yahoo Mail), Internet Explorer, Skype, mensajería instantánea y MediaSmart. Sin embargo, dado que el sistema IOS (Instant On System) se carga antes del sistema operativo Windows, la aplicación QuickWeb debe configurarse individualmente. Por lo tanto, la configuración de los parámetros del servidor de correo electrónico en Windows no configura automáticamente el programa de mensajería instantánea Pidgin en QuickWeb.
    QuickWeb se ejecuta en el entorno IOS que permite a las aplicaciones leer datos del disco duro, pero no escribir datos en el disco duro. Por lo tanto, si los datos deben guardarse en un programa de procesamiento de texto o una hoja de cálculo, simplemente hay que hacer clic en el ícono de lanzamiento de Windows para pasar al sistema operativo Windows completo. Para revisar las funcionalidades, consulte Aplicaciones QuickWeb.
    QuickWeb y Windows no utilizan los mismos parámetros de configuración de controladores de hardware y software. Así, después de haber configurado los parámetros de Red, Navegador y Mensajería en Windows, debe configurar los mismos parámetros en QuickWeb. Del mismo modo, los parámetros de fecha y hora del reloj de la computadora deben configurarse para que ambos entornos operativos utilicen los mismos parámetros de Zona Horaria y Horario de Verano.

Esto está en el sitio de HP
    http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c02076046

Así que instálalo y luego desactívalo ;)
    1
    1. dogley

Gracias por tu respuesta;

así que lo voy a instalar y desinstalar de inmediato.
      lo que me sorprende es por qué de repente tuve esta "contaminación" en mi computadora cuando
      no hice nada para ello !! ¿Se puede proteger de esto?
      Es realmente molesto, especialmente para un novato como yo!

henri
      0
    2. T4To Mensajes publicados 147 Estado Miembro 19

una actualización seguramente ;)
      0