Imposible recuperar las copias de seguridad de juegos de PS3 en USB
nightwing80
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
leo -
leo -
Hola,
Guardé hace un tiempo mis copias de seguridad de juego en un archivo PS3 /SAVEDATA.
Cuando intento transferir los datos de la llave a la PS3, no logro hacerlo porque no ve ningún archivo.
X no hace nada, pero triangle me da la capacidad de la llave que él ve.
Es lo mismo para los vídeos: X no hace nada (hay que hacer triangle y mostrar todo).
¿Alguien puede ayudarme a recuperar mis copias de seguridad, por favor?
Guardé hace un tiempo mis copias de seguridad de juego en un archivo PS3 /SAVEDATA.
Cuando intento transferir los datos de la llave a la PS3, no logro hacerlo porque no ve ningún archivo.
X no hace nada, pero triangle me da la capacidad de la llave que él ve.
Es lo mismo para los vídeos: X no hace nada (hay que hacer triangle y mostrar todo).
¿Alguien puede ayudarme a recuperar mis copias de seguridad, por favor?
3 respuestas
-
Gracias, acabo de volver a encontrarlos; es solo que no estaba mirando en el lugar correcto.
Pero por otro lado perdí mi pack de Catwoman en la consola y en mis descargas de PlayStation. Estos códigos son una estafa porque la descarga perdida, ya está. -
Hola,
Coloca tus saves así:
En ninguna carpeta:
PS3 -> SAVEDATA -> "Tus saves BLES XXX" -
Hola,
Hace falta que estés en la pestaña deseada, es decir video para video, luego triángulo "mostrar todo" y después vuelves a hacer triángulo copiar. Para los juegos irás a la pestaña juego, luego en utilitario de datos guardados tu clave va a aparecer, cruz y luego triángulo en tu guardado de tu juego que aparece y copias ;-)