[Aviso] Amplificador: Harman Kardon AVR 200... ¡introuvable!?
Resuelto
letotof
Mensajes publicados
2149
Estado
Miembro
-
STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Bonjour, voici le lien du mode d’emploi pour l’ampli Harman Kardon AVR 200:
https://manuals.HarmanKardon.com/HK/AVR200/US/en/index.html
Si le lien direct ne fonctionne pas, vous pouvez aussi essayer de rechercher "Harman Kardon AVR 200 manual" sur le site officiel Harman Kardon ou dans les pages d’assistance du fabricant.
https://manuals.HarmanKardon.com/HK/AVR200/US/en/index.html
Si le lien direct ne fonctionne pas, vous pouvez aussi essayer de rechercher "Harman Kardon AVR 200 manual" sur le site officiel Harman Kardon ou dans les pages d’assistance du fabricant.
6 respuestas
-
Buenas noches, eso es realmente alucinante, me llevó en total 10 segundos encontrarlo, simplemente escribí en Google "Notice harman kardon avr 200 " y en la tercera fila está la PDF de la nota.
¿Al menos te tomaste la molestia de buscar un poco???
--
--> SIN PROBLEMAS, SÓLO SOLUCIONES <--
Es curioso constatar que estadísticamente, las viudas viven más tiempo que su marido ;-)-
-
Hola cbauf, efectivamente, debería haber sido más preciso, gracias ;-)
PD: Me gusta el "Modo irónico" ;-) -
-
-
hola stargate sí, claro, que he buscando he incluso estuve en un sitio que decía tener todas las notas, pero no, no tienen la que busco; las que tienen son AVR 2000 o AVR 260, pero no la AVR 200. el que mencionas, como dices, no es un amplificador sino un lector de CD/DVD y que tiene la referencia HS200 y no AVR 200. si la encuentras, ¿puedes poner el enlace, por favor? gracias
-
-
Mi error, letotof, me equivoqué de manera estrepitosa; estoy buscando por Google Imágenes, regreso cuando haya encontrado algo.
PD: Si te apetece, puedes bajar mi respuesta a +1, o incluso a 0, no te guardaré rencor ;-)
--
--> NO HAY PROBLEMAS, SÓLO...SOLUCIONES <--
Es curioso constatar que, estadísticamente, las viudas viven más que sus maridos ;-)-
no voy a bajar la nota tú no la vas a obtener la verdad así que estoy cansado de siempre puntuar a la gente por lo que hacen para mí no tiene ningún valor solo los errores nos hacen progresar en la vida y nada más y todos cometen errores incluso yo cometí la misma equivocación en google pensé que era la nota correcta pero me di cuenta de que no.
-
sí que creo que lo merecemos eso
-
-
-
-
-
Entonces, nada encontrado sobre el AVR 200, parece que no existe, lo que te puedo sugerir es descargar el manual del AVR 235 y el del AVR 260; creo que deberías encontrar lo que buscas en cuanto a las funciones principales, lo demás, me parece que se trata de una diferencia de potencia y de las conexiones traseras, pero esos 2 modelos serían los que más se acercan al AVR 200.
Aquí está el enlace para las descargas:
--> https://mesnotices.20minutes.fr/manuel-notice-mode-emploi/HARMAN%20KARDON/
Escribe el número de modelo en la casilla correspondiente a ese fin "Introducir una referencia HARMAN KARDON...", y se mostrarán todos los "AVR".
--
--> SIN PROBLEMAS, SÓLO SOLUCIONES <--
Es curioso constatar que, estadísticamente, las viudas viven más tiempo que sus maridos ;-) -
Ok, después de algunas investigaciones, he constatado que el AVR 200 es el mismo que el AVR 100, a mi parecer la diferencia entre los dos es la potencia, de lo contrario las teclas son las mismas, en el sitio "Mesnotices", hay el PDF del AVR 100 para descargar, pero sólo está disponible en inglés, eso es todo lo que encontré.
Aquí está el sitio donde encontré esta información :
--> http://kxtga.com/index.php?main_page=product_info&products_id=1295
--> PASA NADA, SÓLO SOLUCIONES
Es curioso constatar que estadísticamente, las viudas viven más tiempo que sus maridos ;-) -
gracias stargate
yo había encontrado justo antes de ti si miras los tutoriales y las horas había encontrado a las 4:08 y me dijiste que habías encontrado mis notas a las 4:21, pero es que en inglés creo que con un buen software de traducción lo tendría en francés.
pero gracias como a ustedes dos por supuesto, más a stargate que él las buscó -
Buenas noches y de nada, con placer ;-)
Y le agradezco a cbauf por su ironía ja ja ja ;-)
@++
--
--> SIN PROBLEMAS, QUE...SOLUCIONES <--
Es curioso constatar que estadísticamente, las viudas viven más tiempo que sus maridos ;-)