Xxx@live.fr

Resuelto
Momo331300 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Momo331300 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Estoy tratando de configurar Outlook (versión Office 2007) para recibir mis mensajes en la dirección xxx@live.fr.

He ingresado todos los parámetros correctamente:
Pop: pop3.live.com (puerto 995 SSL)
Smtp: smtp.live.com (25 SSL)
Nombre de usuario: *******@live.fr (la dirección de la cuenta)
Contraseña del correo

En parámetros adicionales, seleccioné "el servidor saliente (SMTP) requiere autenticación;
y "usar los mismos parámetros que el servidor entrante"
SSL para POP3 y SMTP.

Cuando pruebo los parámetros:
- Conexión al servidor entrante = OK
- Pero el envío del mensaje de prueba = NOK con el mensaje de error:
Envío del mensaje de prueba del correo: Outlook no puede conectarse al servidor de correo saliente (SMTP). Si este mensaje vuelve a aparecer, comuníquese con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet.

¿Puede ayudarme? ¿Qué está faltando?
Gracias de antemano

3 respuestas

1. Momo331300 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

Hola Dexterccm y gracias por la respuesta.
    El número de error es el 0x80042109.
    Fui a ver en el sitio, pero no encontré gran cosa.

De hecho, instalé mi dirección xxx@live.fr a pesar del mensaje de error: Puedo recibir en Outlook los mensajes enviados a esta dirección, pero no puedo enviar desde Outlook con esta dirección.

Tengo otra dirección de correo electrónico de mi proveedor de servicios de internet, y Outlook funciona en los dos sentidos para esa.

Así que supongo que es un problema entre Outlook y el servidor (SMTP) o en la configuración de esta dirección en Outlook, pero es imposible encontrar qué.
    Gracias.
    1
    1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

¿Otra dirección del mismo proveedor de servicios para la misma cuenta? Hablamos entonces de Alias, que son en cierto modo direcciones secundarias pero que tienen parámetros como la dirección principal. Por lo que quiero decir que no es realmente una cuenta diferente.

A menos que se trate de una dirección distinta, que aparece en la GESTIÓN de las cuentas (y no de las direcciones-alias) de su proveedor de servicios. En ese caso, sí, la cuenta es una verdadera dirección separada con una cuenta propia y una contraseña diferente.
      0
  2. Momo331300 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

De hecho, la otra dirección era xxx@sfr.fr (mi proveedor de acceso a Internet) y funciona perfectamente en Outlook, así como otras direcciones de SFR.
    Estaba intentando añadir a Outlook 2007 mi dirección xxx@live.fr y lograba recibir los correos con pop3.live.com (puerto 995 SSL) pero no podía enviarlos con smtp.live.com (puerto 25 SSL)

Mantenimiento, todo bien, funciona pero con smtp.live.com y puerto SSL 587 (y no 25) como indicó malko61 en este enlace:
    https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-7136058-pop-et-smtp-pour-live-fr#q=smtp+live.fr&cur=1&url=%2F
    pero seleccionando "tipo de conexión cifrada = "automática" y no TSL como indicó malko.

Así que aviso a los demás, si SSL 25 no funciona, prueben SSL 587 y conexión cifrada "Automática".

De lo contrario, gracias a todos y a malko61.
    0