Problema con star météo tx35 it
Resuelto
cedeboy
Mensajes publicados
215
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
baladur13 Mensajes publicados 47543 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47543 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola,
Tengo una estación meteorológica de la marca "Star Météo tx35 it" y tengo un problema con la estación meteorológica.
Te explico el problema.
Hace tres años, cuando la compré, todo funcionaba bien, puse las pilas en el sentido correcto, etc. El transmisor encontró rápidamente el satélite. Y todo se programó automáticamente.
Hoy la estación meteorológica ha encontrado un problema de transmisión satelital. Así que cambié las pilas del emisor, pensando que funcionaría mejor, y nada.
Incluso saqué las pilas del transmisor y las volví a poner en el mismo sentido, pero sigue sin funcionar. Sin embargo, el receptor sigue funcionando, pero dado que la transmisión por satélite no se realiza, el receptor no se ajusta automáticamente. El símbolo del satélite no aparece en la pantalla de visualización, solo hay un punto que parpadea.
Entonces, mi pregunta es la siguiente.
¿Puede ser que el problema sea del emisor????
A la espera de una respuesta rápida, te deseo un buen domingo.
Gracias de antemano.
Hasta pronto Cédric.
Tengo una estación meteorológica de la marca "Star Météo tx35 it" y tengo un problema con la estación meteorológica.
Te explico el problema.
Hace tres años, cuando la compré, todo funcionaba bien, puse las pilas en el sentido correcto, etc. El transmisor encontró rápidamente el satélite. Y todo se programó automáticamente.
Hoy la estación meteorológica ha encontrado un problema de transmisión satelital. Así que cambié las pilas del emisor, pensando que funcionaría mejor, y nada.
Incluso saqué las pilas del transmisor y las volví a poner en el mismo sentido, pero sigue sin funcionar. Sin embargo, el receptor sigue funcionando, pero dado que la transmisión por satélite no se realiza, el receptor no se ajusta automáticamente. El símbolo del satélite no aparece en la pantalla de visualización, solo hay un punto que parpadea.
Entonces, mi pregunta es la siguiente.
¿Puede ser que el problema sea del emisor????
A la espera de una respuesta rápida, te deseo un buen domingo.
Gracias de antemano.
Hasta pronto Cédric.
1 réponse
Hola
Ver aquí http://www.lacrossetechnology.fr/R-15-C1-0-assistance.html
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
¡Sobre todo cuando no está allí...!
Ver aquí http://www.lacrossetechnology.fr/R-15-C1-0-assistance.html
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
¡Sobre todo cuando no está allí...!